Libertad, a mi nunca se me ocurre decir "y tu mas"...

Veo que seguís en el! Y TU MAS! Angel Elo, elo Angel No os pregunteís, el porque me he retirado de la eterna disputa, de haber cual es mejor o cual es peor. Os digo lo que a la gente, que a veces en la calla, si sale este asunto, dicen; TODOS IGUAL. Yo respondo que no es verdad,, y algunos llegan a enfurecerse, cuando ya les dices. VEO A QUEINES DEFIENDES. Pues bien, el ladrón el corrupto, el que dicta decretos inhumanos, no merece defensa alguna. Merece cárcel y lo ante mejor.... O viviremos en una democracia sucia.
Tengo una ligera idea de lo que significan los ERE. y como han sido administrados estos en una región que viví 30 años, como tengo por mi oficio, conocimiento de cosas, que no puedo demostrar, puesto que es mi palabra contra la del delincuente. pero amigos, si un alcalde o concejal que se la h a visto rodar en un R5 y de pronto tiene un mercedes ¿No es para sospechar que algo pasa. pero esto no quiere decir, que todos los alcaldes y concejales sean corruptos. y tampoco me creçian algunos si les digo, que algunos se sacrifican
En el asunto de ese dinero que también se administraba en Madrid. presenciar a una persona, que de casi nada, subíó en poco tiempo. hasta el limite que viajaba por todo el mundo, poseía de pronto chales lujosos. pisos, igualmente caros, y a los 40 años. ya no suda mas, si sudar es hacer dinero, uno entra es sospechas, de que alguien es robado. El individuo al qiue me refiero, (hijo de un comunista), decía odiar a su padre, porque este detestaba al capitalismo. Un día le dije. si es como lo cuentas, ¿tu padre, te ocia, o te pasa la mano? mas o menos opinó que fue un pobre diablo. Mientras esto decia yo hacia mis cñaculos, y saquee la conclusión, de que no era hijo de s en el sentido de la honrradez u padre, y si uno de esos de los que se dice_NO SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ. Este no está en la política, pero si está allí donde puede sacar partida. Quiero decir que el asunto de los fondos mal o bien administrados, es cosa de dos, a no ser que se creen empresas o sociedades que no son tales.
Como sabéis en Madrid tambien ha habido fondos desviados. Yo he mirado los casos con interés, ante la sospecha, de lo que estoy contando. Me temo que no todos los casos corruptos salen. Si es cierto que hemos llegado a una situación insoportable. que no solo en la corrupción si no en la falta de ética.
Saludos.

Hola Libertad, ¿hablas de los ERES de Andalucia? ta he dicho Juan, que el que se haya enriquecido que devuelva el dinero lo primero y si tiene que ir a la carcel que vaya, a lo que yo me refíero es que si miles de trabajadores se han visto favorecidos, y evitan que se queden en paro, me alegro, ser trabajador en Andalucia no debe ser nada agradable, por lo que algo tenían que hacer y si consiguen una vida mejor me alegro, no creo que ningún trabajador se hayan hecho millonario, por lo regular ningún. si ha sido así que lo pague como los demás.
¿Porque Jordi Pujol e hijos, puede reunir en su vída 32,000 millones? (de momento) es mucho mas grave porque ha sido un político, del que yo creía que era ejemplar, vivía en la misma casa de siempre y que yo sepa no hacia ostentación de nada. (Muy listos ellos)
En Andalucia que en 10 años pagando a miles de obreros y los cursos de UGT
La cantidad era de 1,287. Millones De € con eso no tiene Pujol ni para pagar a su servicio en 10 años.
¿Como puede hacerse millonarios un obrero?, creo lo que dices porque te conozco, pero si son esas las cantidades que dicen, y tantos años de pagar jubilaciones y jornales a miles de obreros, Perdoname, pero, yo prefiero que se atiendan las necesidades de los trabajadores, que oír que Pujol le endoso a Aznar casi 2,000 millones de € que también está el caso NOS, Eso es una mafia en la que están metidos todos los corruptos de este Pais, y son muchisimos. No todos los politicos ni empresarios, pero los que están en esa banda no se conforman con un mercedes y unos chalet, esos van por miles y miles, el hijo de Pujol tenia 8 coches de la mas alta gama y encima no pagaban impuestos. ES HORRIBLE
Al que tu señalas era un alcalde (Creo) eso no un obrero andaluz por lo que dices y cambia mucho. No dudo que alguno no se le pegue algo en las manos con lo que trabajan.
No se si me explico, pero que a los trabajadores se les facilite algo la vida lo aceptaría, aunque esa ayuda se salte un poco el protocolo. que quede claro que hablo de las necesidades perentorias de los trabajadores mas necesitados.
Juan, si yo supiera que unos vecinos con hijos no tienen para comer, creo que iria a pedir a los supermercados. Mi medre lo hizo en el pueblo, llego un matrimonio con hijos al pueblo, (vivía al lado), no tenían para comer y ademas de darles lo que podía, fue a pedir al pueblo patatas, que allí abundaban y todo el pueblo hizo lo que pudo hasta que empezó a trabajar en la mina
En eso no hay ética o la ética no es dejarles pasar hambre y hasta robar para que esa gente pudiera comer.
Un abrazo

Que si Elo, y que aunque nunca he hablado de ello, decoi que no está en el espiritu del Partido Socialista, que haya en sus filas ladrones, o gentes que han permitido esto. Lo poco que se es que parte del sindicato UGT. que no de Gurteles y derivados, como se que los ordenadores, se entregaron ya vacíos, y como se, que la propia junta denunció el hecho.! Que Los altos cargos del partido, son culpables, pues a la sombra con ellos!. Por el momento ya van entrando alguno de los muchos del PP.... que por cierto gobierna el gobierno de la nación y ya se sabe, que dicen ñas listas,, mensajes y otra serie de cosas. Luego no juguemos con el Y TU MAS, ni mencionemos, que TODOS SON IGUAL, porque no es verdad. ¿Que no se ha dicho por ejemplo de Zapatero y Rubalcaba, para ahora este último llamarle poco menos que santo, cuando poco antes se le llamó canalla? Muy poco o nada dice lengua alguna, que ETA (por ejemplo) escondió su ocico. Poco importa como, o nos pondremos a discutir tambien el O TU MAS.
aQUÍ DE LO QUE SE TRATA ES DE PONER A LOS CORRUPTOS DONDE DEBIERAN ESTÁ, Y MUCHOAS CASOS ESTAN POR RESOLVERSE. eL PORQUE YA TAMBIÉN LOS CONOCEMOS. ¿qUIEN SE PUEDE CREER, QUE ES BARCENAS EL SOLO CULPABLE? Como no tener en cuenta que se juzga antes a jueces, que a su vez juzgaban?.
Y no me voy a entretener en "mensajitos" del propio presidente del gobierno, en los que se deciía muy amigablemente. "Ten fuerza, se paciente, se fuerte" y algunas cosillas mas. Por menos a Degaulle se le puso en la calle.
Luego pensemos, en que hay demasiado corrupto, y que si no hubiera sido POR Luis Peñas, puede que el caso Gurtel se hubiese enterrado. Luego que cada cual que pague, y no usemos juez tras juez como aquel de castellón.
Un abrazo

Libertad, a mi nunca se me ocurre decir "y tu mas" ese es Angel que si hablo de la corrupcion del PP me pide que lo haga tambien de los ERES de Andalucia y le digo que cada uno a su tiempo. Y que todos los politicos son iguales es un insulto. yo nunca lo diria, no seria justo.
Ahora mismo han dicho en la tele que hay unos consejeros de los ERES sospechosos o imputados, que no lo oí muy bien. ¿que aconsejara esa gente?
Sabes Juan, ¡que eso de que den unas bolsas con cuatro cosas imprescindible lo encuentro tan humillante!, no puede hacer el gobierno algo en Europa para que cada familia en apuros, eso no sea tan denigrante, -si una familia con graves apuros encima pasan por esa humillación-, esto no es un pais progresista y moderno que es muy importante su dignidad, ya se que algunos partidos les gusta mucho la caridad, piensan poco en la dignidad del hombre.
Esta temporada he escrito muy poco, y ando un poco atrasada, he tenido algunos problemas nada importante, pero no he tenido tiempo de escribir mucho.
Un abrazo