ELO. No se trata de gobernar, se trata de: ¿Cómo es...

No se ni por donde empezar, estoy tan desengañada que yo que era tan confiada y bastante segura en mis creencias estoy perdida y ya no se ni decir, ni como opinar, parece que iba a venir el cambio y nos hacia ilusión si alguien puede cambiar esto es la juventud con nuevas ideas y mayor entusiasmo, parecía lo ideal, ahora resulta que empiezan las goteras, ya se que es algo que sucede todos los días pero un político que empieza y nos da lecciones de política para el pueblo, y seguida por el pueblo, no se puede permitir esa corruptelas todos lo sabían, ¡que desengaño!.
y lo peor de todo La corrupción del PP es humillante porque es generalizada y a los Españoles no les importa un comino. ¿COMO ES POSIBLE QUE AUN LEs VOTEN, ES QUE NOS GUSTAN LOS TRUANES ROBA CARTERAS? ¿O TATO NOS GUSTA EL DINERO QUE LE RENDIMOS PLEITESIA, ¡QUE VERGUENZA!
Y para mas vergüenza el caso JORDE PUJOL Y FAMILIA, esta es la mayor decepción que he pasado y es algo que me ha hecho sufrir, es que nunca lo hubiese imaginado en ËL.
Soy socialista y menos mal que tengo lo esperanza de su probada honradez han demostrado que fueron muy rápidos juzgando sus corruptos y no quedo uno sin que le juzgaran y condenaran.
Y que todos los beneficios sociales se los debemos a Felipe y Zapatero os pongáis como os pongáis, el PP nos los esta quitando poco a poco y encima presume de que todo va bien pero nosotros NO VAMOS BIEN hay mas pobres que nunca y niños pasando muchas necesidades, cada dia peor, es muy triste.
Un saludo

ELO. Estoy de acuerdo en muchas cosa que dices. Ahora bien, hay que ser objetivos en todo. Verás, dices que, ¿cómo es posible que voten al PP por las fechorías que están cometiendo? Cierto, ¿cómo es posible?

Pero, ¡cómo es posible que en Andalucía sigan votando al PSOE con lo que han hecho con los ERE!

ELO, hay que barrer bien las dos casas. No una sola, las dos.

Un saludo leonés.

Angel en Andalucía no pueden gobernar solos, y en las próximas ya veremos no compares, el PP parece que sigue con fuerza y no lo puedo comprender, si a empobrecido los Españoles.
Tu que motivo tienes para votarles que no puedo entenderte,
Un saludo leones

ELO. No se trata de gobernar, se trata de: ¿Cómo es posible qué en Andalucía con los cientos de miles de euros que han desaparecido, euros destinados a la formación de los parados, sigan votando al PSOE? He ahí la madre del cordero.

Un saludo amistoso de un leonés.