Triana, Esto que hacéis con Ventosillano os retrata,...

Triana, Esto que hacéis con Ventosillano os retrata, tu no has oido hablar de la libertad de expresión norma principal en la democracia, por lo tanto faltais a lo mas importante de los derechos humanos, esto debería saber el defensor del pueblo si aun no lo han quitado el PP. Estáis imponiendo la ley mordaza, y eso no es legal. Entro un anónimo con toda la corrección con que motivo lo vetasteis, no deberíamos consentirlo ¿volvemos a los tiempos de franco? si es anónimo sera que tiene derecho a su anonimato, esto es una dictadura, esta claro. Angel a ti te pidió perdón varias veces, ¡me dais pena!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo ya casi no entro, me resulta tan desagradable ciertas cosas que ocurren, por ejemplo que un forero se atreva a decirte que dejes de litigar, que no siguo bien sus indicaciones, Otro por el estilo.
¡Eso córcholis! ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Voy por la calle y en orden a mi libertad de expresión llamo al primero que se me cruza Hijo de P... Seguro que me arrea una hostia que me viste la familia de luto. ¡Ay ELO, ELO!