manoloavecilla. En efecto, yo tampoc comulgo con las...

franma. Todo muy bien pero el derecho a decidir lo tenemos todos los españoles. Cataluña es España y punto final.

Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.

Angel: Digan lo que diga esto de las autonomias no funciona y creo que es un cancer para España.

manoloavecilla. En efecto, yo tampoc comulgo con las autonomías. Admito un presidente autonómico con un sueldo de 1800 euros y va que chuta, pero claro, hay presidents mque ganan nás que el presidente de gobierno. Es un cáncer que fastidia mucho. Son 17 presidentes, secetrarios, consejeros, asesores y la biblia en verso, y claro, si sumamos todo el dienero, es un pastón. No, no lo van a quitar, ni el Senado tampoco, ¿Para qué leches vale un Senado? Para nada, otros 5 000 euros mensuales que se van del erario público. Es mucho el dinero entre todos ellos. Así no, así vamos siempre con retraso en las arcas del Estado

Un saludo.