! Ola ciudadana! Aprovecho para saludar. Pero leyendo...

! Ola ciudadana! Aprovecho para saludar. Pero leyendo los comentarios sobre deudas, descaro y corruptos (claro, supuestos) por todas partes, si me llama la atención, que se hable de forma tan imparcial de un asunto, que traerá migas, en lo sucesivo.
A los alrededores de Toledo el pueblo donde yo vivo: (mas o menos 3.000 habitantes,, champiñones de cemento por todas partes, ingresos los que señalo en el anterior mensaje, Solo en fiestas 15.779.52 euros. El ayuntamiento pagó a invitados a las fiestas: 10.965,80, y así podía seguir como por ejemplo las cesta de navidad. 12.420 euros.
Sinceramente, mejor es que se queden, los que han propiciado esta sangría, para ver si de una vez por todas, la gente aprende de una vez a quien da su voto.
Por ahí se dice que todos los políticos son igual: pues yo digo! no! Y esa férrea defensa que se hace de los despilfarradores del dinero ajeno, deben de ser tratadas en justicia.
Lo mas exasperante de este mi país, es que siguen dando su voto a supuestos. y que hay muchas flechas, lanzadas sin puntería alguna.
Seamos justos: aquel que vota a un corrupto se está robando a si mismo.