Angel creo qe se te olvida que el que gobierna es el...

CIUDADANA. Cataluña está a punto de caramelo por el mal entendimiento entre gobiernos y oposición. No sé quién tiene más culpa si el PP o el PsoE. Entre los dos anda el juego. Esos curas que piden la separación, mejor es que estuvieran salvando almas y convirtiendo a los ateos. Pero nunca en política.

DIES IRAE.

Angel creo qe se te olvida que el que gobierna es el PP y al que hay que pedirle cuentas es a ellos, y muy grandes.
Mas empezo esta pesada historia para que el gobierno se viese obligado a negociar, ¿que ha hecho el gobierno, como siempre, esconderse de los periodistas no contestar, a estado en Cataluña y que ha hecho política de partido, pero esto es muy grave, y puede que nos de algún problema.
Que es gobernar evitar problemas y intentar arreglarlos. Pues ahí los tiene, ya llegó el dia veremos lo que pasa, yo creo en los Catalanes, nada en Mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELOÍNA. NO, SI PASE LO QUE PASE EL PP TENRÁ TODA LA CULPA. ¡Ay, ELOÍNA! ¡Tanta culpa tiene el PP como el PsoE! Olvidas que cuando Felipe y Zapatero no tenían mayoría absoluta se amparaban en CiU. ¡Ay Eloína! Eres de piñón fijo y así te va. Te pareces a Clara. Recuerdas quién dijo: todo lo que es bueno para Cataluña, lo será para el resto de España, todo lo que se vote en Cataluña, será escuchado en el resto de España. ¡AY, Eloína! Cada vez que echas las culpas al PP, sale el PsoE a "pacer".

¡Ojo!, ... (ver texto completo)