No, no manolo, no estoy de acuerdo con la independencia...

Es cierto y Dios lejos de personarse en la campaña electoral para pedir el voto a la independencia, lo haya a través de su subordinado, obispo de su iglesia, Xavier Novell que ordenó a las parroquias que toquen las campanas el 27-S a las nueve de la mañana "para anunciar que ha llegado el día de la libertad".

saludos

Iberia: Quiero preguntarte si en tu mensaje està de acuerdo con la independencia de cataluña y de esta forma sabremos tus ideas y te trataremos de V. E., lo digo por si hay un error en mi mensaje.
Un saludo.
Yo ciempre fuì muy ESPAÑOL.

No, no manolo, no estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña, ni mucho menos, así que debes tratarme de V. E., porque en ese aspecto me lo merezco.

Yo también he sido siempre español aunque últimamente me decanto más por eliminar todas las fronteras y declarar que soy ciudadano del mundo,! me gusta más!.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberìa. Tu te mereces el tratamiento de V. E, por mi parte, y te digo que como hay tantos personajes que rompen y maltrantan la bandera nacional y no quieren ser españoles pero sì quieren todos los privilegios de nuestra naciòn.
No comprendo ni acataluña, ni las vascongadas.
Te envio un cordial saludo.