Angel, con mucho gusto, ahí va no un tema, una cosa...

Claro que el tema ya cansa. Cansa el tema y cansa el que debería haber dado soluciones políticas a temas políticos, aunque él, (Rajoy-EL PP) como en todo, prefiere no exponerse y que los jueces den la cara. Pues ya ha llegado esto a un lugar sin retorno y sigue pensando lo mismo. Que hará si el Constitucional dice que es inconstitucional la declaración? cual será el camino?. Meterá en la cárcel a 71 representantes que han votado el si, más a la Presidenta?. Cuanto se tarda el elegir repuesto? y que los vuelvan a meter a la cárcel?. Eso es la solución?.
Osea que tú les pones unas fronteras, les encierras en su tierra rodeada de murallas con un foso externo y cocodrilos?. Cuenta a quien te crea esa fábula, los catalanes han contado muchas y no les servirá esta vez.

Dígame usted qué temas políticos debería haber abordado Rajoy y la Cataluña separatista. Dígame UNO.

Angel, con mucho gusto, ahí va no un tema, una cosa concreta. Desmantelar con hechos, los hay, la frase que más catalanes ha cabreado y siguen pensando que es cierto. "España nos roba"
Quiere algunas cuestiones más con las que los separatistas han crecido del 23% en el 2011 a 48% en septiembre del 2015? Sabe que hubiera ocurrido sin toda esa retaíla de cositas que el gobierno ha esperado se olvidaran?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Nada nuevo bajo el sol. Eso está ya muy trillado. Lo siento, esperaba algo nuevo.