Hola alvaroy48.- Bienvenido a este foro. Bienvenido...

Hola viru: estoy de acuerdo (ellos se lo guisa, y ellos se lo comen)
Van a seguir haciendo lo que les de la gana, ya han dicho los antisistema que se lo salten, que no hagan caso,
una ovación al "Tribunal Constitucional por la anulación"
un sobresaliente al "Presidente Mariano Rajoy"
una cosa es predicar, y la otra es dá trigo, el habito no hace al monje,
lo digo por los partidos, socialista, ciudadanos, y podemos,
lo rrespeto, pero discrepo, en sus argumentos que desglosa.

¿Que ha hecho Mariano Rajoy? Lo han hecho los jueces del Tribunal Constitucional. La política, Rajoy no ha hecho nada y tendrá que hacerlo, si alguien piensa que esto ha terminado se equivoca, acaba de comenzar. Lo que esperan: ya lo han dicho que les envíen a la Fuerza Pública. No se hace para desalojar un piso? Eso es lo que buscan, el enfrentamiento.

Saludos

Buenas tardes entro por primera vez a este foro (a escribir y comentar, porque si os he seguido y os he leído) entro en este tema porque no entiendo esto de separarse de España; yo hace mucho tiempo me tuve que marchar un día cogí ese tren que me llevaría muy lejos de España, solo levaba una maleta con un par de mudas, unos calcetines, dos camisas, dos pantalones y unos zapatos muy usados; pero esa maleta iba cargada de ilusiones y de sueños. Cuando yo me marche había mucha hambre y mucha miseria en España y ahora vuelvo muchos años después y casi me vuelvo a encontrar lo mismo: Cuando me marche había una dictadura hoy cuando he vuelto tenemos una democracia"bueno democracia entre comillas"pero en vez de estar mas unidos y luchar por una España mejor cada uno tira para su lado, para sus amigotes y para su cuenta bancaria: De esta forma nunca construiremos una España libre, fuerte y unida si los que están gobernando no miran por su pueblo y los derechos de sus ciudadanos mas vale que se marchen y los que quieren separase que se marchen a otros países y aprendan un poco de ellos. Esta vez he vuelto para quedarme ya me he jubilado que es el premio que todos los ciudadanos tenemos después de muchos años de trabajar nos lo tenemos merecidos un afectuoso saludo para tod@s.

Hola alvaroy48.- Bienvenido a este foro. Bienvenido a España y que seas feliz en ese nuevo estatus de jubilado que yo considero "la última etapa de la carrera llamada, vida".
Tu descripción de emigrante, es la de muchísim@s. Dices... ".. maleta cargada de ilusiones y sueños..."Democracia·... unidos por una España mejor... cada uno a lo suyo... Y cierras con la realidad que algunos llevamos diciendo desde que tenemos tiempo para poder dedicar unos minutos algunos días.
Los políticos no han sabido hacer?. Si supieron hacer. Se han hecho leyes y normas suficientes para vivir mejor, y se ha vivido y se vive mejor que en el 77. Lo que no se ha podido hacer son las leyes que controlen a las propias leyes aprobadas. Cuando no hay forma de controlar, cuando a las leyes en lugar de ponerlas trabas se les abren caminos para hacer lo que los políticos quieran, ocurre lo que llevamos viendo en los dos últimos años, cada mañana nos desayunamos con una noticia más de que algún político se lo ha llevado crudo y ellos no dimiten, las leyes que un día hicieron les protegen de aquello que en las democracias mundiales no se puede hacer. Lo peor, algunos, los de siempre, quieren seguir sin modificar nada.
Dices, los que quieren marcharse que se vayan... no les dejan marcharse, es el 25% del PIB, parece todo un cuento premeditado.
Porque elegiste mi comentario para comenzar?

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Olimpio, gracias por darme la bienvenida al foro y por venirme a vivir España; pues si es una felicidad poder descansar y espero que de esta ultima carrera de la vida pueda disfrutarla unos buenos años: Me haces una pregunta ¿porque he elegido tu comentario para empezar? bueno es una buena pregunta, sobre lo que dices que nuestro presidente que no ha echo nada te doy la razón, es que no ha echo nada de nada por evitar lo que esta ocurriendo en esa comunidad, otra cosa que comentas, ... (ver texto completo)