HOLA PEPE 33. Eres una de las personas que no se enfadan...

Hola Angel: Si llegara el caso lo de crear un banco catalán bien pero que moneda las personas meterían y para que serviría por que creo ya en Europa ya lo han dicho en mas de una ocasión que AUTOMATICAMETE saldría del EURO ¿NO?. Saludos.-

HOLA PEPE 33. Eres una de las personas que no se enfadan por nada. Da gusto intercambiar mensajes contigo.

Por supuesto, si llegaran a ser independientes, perderían los derechos del euro, entonces entraría en funcionamiento la moneda catalana sin fuerza en el orden internacional. Y por supuesto, yo catalán, que no soy separatista, quiero que mis nóminas sean abonadas en euros... diría un catalán no separatista y separatista también. No, no hay salida. Se me ocurre que el Barcelona tendría que ir a jugar con el Andorra, el Hospitalet, el Manresa, el Tarrasa, el Badalona. ¿Y el Español? Equipo de fútbol que no quiere ser separatista, con quién jugaría. Por cierto, es el único equipo que lleva el nombre de ESPAÑOL. Habría dos ligas, una para el Español con todos los equipos del fútbol español y otra del Barcelona. ¿Cuánto cobraría Messi? Digo esto porque el Barcelona sí quiere la independencia, será de boquilla.

Un saludo, Pepe33
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel: Toda esa esposición seguro que más de uno no se la ha planteado a nivel de el futbol por que yo sepa hay un Andorra en Aragón luego esta el que casi todos piensan y me perece que este tiene dos equipos cada uno juega en distinto país luego están los que actualmente juegan en segunda A y B y ya los tercera pero eso los hay que dicen que no puede ser por que a parte de el futbol creo que hay muchas más cosas empezando por los edificios no son propiedad de el gobierno de Cataluña y asi se ... (ver texto completo)