Hola Angel: Creo que haciendo un recorrido por nuestro...

Ya ven sus señorías. Aquí se habla de la corrupción del PP y a duras penas escuchamos algo de lo afanado por el Sr. Pujol. Y ya de paso aprovecho: TAMBIÉN SE HABLA MUY POCO DE LOS ERE DE ANDALUCÍA. ¡Me cachis diez!

Hola Angel: Creo que haciendo un recorrido por nuestro país vamos ha encontrar muchos PUJOL y de otras ramas por que aplicando el refrán de que el más honrado le quita las herraduras a un caballo corriendo y sobre todo SUS SEÑORIAS con sus privilegios luego esta que una persona es inocente hasta que no se demuestra lo contrario algunas veces me hace gracia por que si a esa persona la pillan con las manos en la masa pregunto también es inocente. ¿SI ó NO?.-Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre! pepe33.- Con las manos en la masa se ha cogido a muchos y nunca se les juzgó por ende condenó. Si las pruebas han sido se han conseguido de forma ilegal, según nuestras leyes no se pueden utilizar. Aunque le hayas pillado repartiendo dinero que no se pudo decir de donde había venido.

saludos
Pepe 33. Por todo lo ancho y largo de España, encontraremos gente que se lleva lo que no es suyo. En Asturias hay dos casos sin solución por ahora. Uno lleva unos 4 años y el otro cerca de un año. Todo ello con gobierno socialista.

Un saludo.