! Hola! Justamente me preguntaba; ¿que será de elo?...

Ciudadana siento que ganara CIU, que le vamos hacer, espero que sigan siendo los buenos políticos que nos me han demostrado, sabes lo que opinó Duran y Lleida, que el partido socialista es un partido serio
que ahora les tocaba gobernar a ellos y otra vez gobernaría el PESC, eso es un político, con razón es el mas valorado de España.
Yo lo pase mal, pero eso es la democracia.
Un beso.

! Hola! Justamente me preguntaba; ¿que será de elo?
Lo de Cataluña, se debe a un cúmulo de circunstancias. LOS ELECTOTES, deciden, y muchas veces, se equivocan o no. En cualquier caso, me habrás oído decir (y lo digo desde hace mucho tiempo Que se derechizan hasta los chinos.
Amiga mía, Europa, que es donde estamos, camina hacia la derecha. Y hay una cosa que no se si perciben los decantados, o los otros, los que se llevan igual que todos lo que ofrece la izquierda... mientras la critican, callando los pecados de la derecha, y poniendo a parir a la izquierda.
Quiero decir que el castigo, se veía venir, de una parte el "nacionalismo español" mareando la perdiz, y de otro, los cambiantes, que es su opción democrática, pero que esperan que el Sol, caliente para para ellos de otra manera, sin detenerse, a `pensar que y quienes son los verdaderos culpables. Solo espero que aquí no nos llegue la Cospedal... que por cierto, pronto se dejará ver, por esta tierra.
Quiero decir, que a quien no les gusta que gobierne las izquierdas, por una vez les va a caer la breva, madurita sin esperarlo. Lo lalo es que no piensan. que caen todos los colores.
De esto que hablara de China. Listos ellos. Trabajadores ellos... se llaman comunistas, un raro comunismo, donde muchos se están haciendo ricos, mientras otros las sudan y sin libertades.
Es el mundo amiga mía. Si advertir que el mundo está muy revuelto... y cada día con mas pobres. Y esto no es bueno. Tampoco es nada bueno, que los nostálgicos, vestidos de demócratas, usen en demasía, leguas afiladas.
Se trata de amarrar las poltronas. lo demás importa menos.
Saludos.