Ciudadana, están tan……. Liados que no atienden a razones...

Ciudadana, están tan……. Liados que no atienden a razones alguien deberia de parar, creo que deberia de ser el que tuviera mas sentido común, es versas que hay otros sitios donde escribir pero personas a las que yo respetaba, sigue con sus tonterías, y hacen del foro, algo, desagradable, y se te quitan las ganas de seguir.
Siempre he odiado las palabrotas, soy así de cursi, poro dichas solo con afan de herir al contrario las hace mas humillantes e insoportable para el que las lee,
A mi me gustaba los primeros gran hermano y ahora no soporto verlo porque son tan groseros que no puedo remediarlo es una pandilla de brutos que van al que mas puede, por hacer televisión a la salida
De veras ciudadana que al leer otros enunciados por las mismas personas, me lleve un disgusto.
Alguien con mas sentido tendría que parar ¿no?.
Leí, en (somos sinceros en el foro) Hace unas fechas la conversación que teníais quedè prendada de cómo lo resolviais, era una clase de filosofia, eso debe ser el foro, comprendo que hay momentos que te puedes enfadar y tu y yo hemos discutido muchas veces, pero son distintos puntos de vista y nunca nos hemos faltado al respeto.
Me gustaria volver a la normalidad, y si alguien se enfada por algo, eso es normal pero tener una conversación a base de indultos, nosotros mismos estropeamos la convivencia.
Ciudadana guapísima, haber si conseguimos que esto se pare de una vez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu si que estas liada que no te enteras de la fiesta la mitad. Si no te gusta no intervengas y santas pascuas, pero deja de quejarte y de monsergas.
! Hola, elo! Yo no me voy a enfadar, con nadie que se sienta mi amigo, si con otros que no soporto, y por diferentes lugares les llamo por su nombre: especuladores, usurpadores de lo ajeno con mil artes que a lo que parece son legales. Creeme que se han disparado no se que neuronas, y he gritado, como si el teclado tuviera oídos:! al carajo!
Por nada del mundo, se ma ha pasado el cabreo; he hurgado en el ordenador, algunos rincones en los que alguien se pregunta ¿Quien subvenciona, m las televisiones, ... (ver texto completo)