Vivo en Viladecans- Barcelona, soy Catalana y te agradezco...

Vivo en Viladecans- Barcelona, soy Catalana y te agradezco amiga Leonesa que eches un capote a Cataluña aclarando los conceptos equivocados que desde algunos sectores estan bombardeando a Catalunya, pero nadie te va a creer. Yo invito a Pasar en las Playas de Viladecans, castelldefels y Gava una vacaciones para que comprobeisa por vosotros m ismos cuanta gente en Catalunya no habla Castellano. Absolutamente todo el mundo, pero comprobarlo por vosotros mismos. Sereis muy bien recibidos y tratados como a todo el que viene por esas tierras. Siempre e dicho que al calumniado aunque inocente siempre le queda algo. Envio un abrazo a todos desde mi corazon en especial a todos mis amigos de toda españa que no son pocos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pilar, yo conozco viladecans en trabajado en el hospital cuando las olimpiadas. yo no hablo el catalan y aqui no pasa nada en mi escaleras que somos pocos todos son catalanes menos yo y no pasa nada ya lo he comentado muchas veces pero hija no me creen mi vecina de enfrente es como un familiar para mi me la quiero un montón ya tiene sus años y me cuenta a veces cada cosa de otros tiempo muy duros. ella nunca me ha hablado en catalán y hace que somos vecinas unos 42 años que no me importa que ... (ver texto completo)
Que si mujer: por mi comprobado, dentro de familia que alli tengo, y fuera de ella, además con hechos y, dichos.
Saludos