Pues con grito muy fuerte le digo: VIVA ESPAÑA COMO...

LIBERAL. Todo lo que se pueda hacer para que media población catalana independentista, se les quite el ánimo de marcharse, lo veo bien. Si por las buenas abandonan la sede de la Generalidad no pasa nada, pero si se resisten a la autoridad otro gallo veríamos cantar.

O sea: pacíficamente no será del todo.

O sea que hay que declararles la guerra?

Pellendas 3º. Palabras muy fuertes que yo no he pronunciado ni las pronunciaré. ¿Quién hable de declarar la guerra? ¿Qué guerra? Sus palabras no casan en este apartado. ¿Usted cree qué si un día se llegara al referendo sería "pacíficamente"? Habría altercados, sin duda: quema de banderas, quema de bancos, quema de contenedores y otras parecidas. A eso me refería y deje lo de la guerra... ¡Jo!

Por ahí se empieza

Manolo, ¿qué se empieza por ahí?

Todos los conflictos ¡VISCA CATALUYA LLIURE!

Pues con grito muy fuerte le digo: VIVA ESPAÑA COMO ESTÁ. Que un buen número de separatistas quieran imponerse al resto de los españoles catalanes, como que no. Pena me dan los separatistas, pero peor es el efecto negativo de los que quieren ser y seguir siendo españoles. Este gran grupo, más numeroso, quedaría navegando entre dos aguas. Y como español me duele. Los separatistas... ¡pobre gente! Qué sería de ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, estoy contigo, VIVA ESPAÑA COMO ESTÁ.