Cataluña

! Hola, elo! Yo no me voy a enfadar, con nadie que...

Ciudadana, están tan……. Liados que no atienden a razones alguien deberia de parar, creo que deberia de ser el que tuviera mas sentido común, es versas que hay otros sitios donde escribir pero personas a las que yo respetaba, sigue con sus tonterías, y hacen del foro, algo, desagradable, y se te quitan las ganas de seguir.
Siempre he odiado las palabrotas, soy así de cursi, poro dichas solo con afan de herir al contrario las hace mas humillantes e insoportable para el que las lee,
A mi me gustaba los primeros gran hermano y ahora no soporto verlo porque son tan groseros que no puedo remediarlo es una pandilla de brutos que van al que mas puede, por hacer televisión a la salida
De veras ciudadana que al leer otros enunciados por las mismas personas, me lleve un disgusto.
Alguien con mas sentido tendría que parar ¿no?.
Leí, en (somos sinceros en el foro) Hace unas fechas la conversación que teníais quedè prendada de cómo lo resolviais, era una clase de filosofia, eso debe ser el foro, comprendo que hay momentos que te puedes enfadar y tu y yo hemos discutido muchas veces, pero son distintos puntos de vista y nunca nos hemos faltado al respeto.
Me gustaria volver a la normalidad, y si alguien se enfada por algo, eso es normal pero tener una conversación a base de indultos, nosotros mismos estropeamos la convivencia.
Ciudadana guapísima, haber si conseguimos que esto se pare de una vez

! Hola, elo! Yo no me voy a enfadar, con nadie que se sienta mi amigo, si con otros que no soporto, y por diferentes lugares les llamo por su nombre: especuladores, usurpadores de lo ajeno con mil artes que a lo que parece son legales. Creeme que se han disparado no se que neuronas, y he gritado, como si el teclado tuviera oídos:! al carajo!
Por nada del mundo, se ma ha pasado el cabreo; he hurgado en el ordenador, algunos rincones en los que alguien se pregunta ¿Quien subvenciona, m las televisiones, que brotan como hongos, si apenas tienen publicidad? Esto lo dice quien debiera haber ocupado, la presidencia de La Comunidad de Madrid, a no ser por el "tamayazo" el cual quedó sin aclarar.
He leído sobre repuntes de lo mas a la derecha de la derecha, y que sorprendio me encuentro, de que hay una mezcla de personajes, que ayer se sintieron hasta comunistas, y alimentan las tertulias de manera insolente.
Tambien he leido de los progresistas, que aquí algunos, sin ningún miramiento, las señales rezuman poca simpatía hacia ellos.
Igualmente el cierre de CNN plus, mientras otros se preguntan, lo que vengo de decir: la extrema derecha, existe. No les gusta que se les nombre por su nombre pero ahi esta como ha estado siempre agazapada en la derecha.
Pero sobre todo he escuchado y leído, la entrevista de Iñaqui Gabilondo, al juez Garzón: no tiiene desperdicio, Y si me queda tiempo, hoy o mañana pondré los mas significativo en el lugar que corresponde.
Y otra muchas guindas, como que rajoy se frota las manos, porque le han puesto a huevo lo que perseguía, aunque según una encuesta, la gran mayoría de los encuestados, dice que nones.. Y que alternativa contra la crisis nada de nada... por muchos pollos que corte con muy poca maña, en un lugar del voluntariado. Mientras esto ocurría, me he acordado de su niña. Aquella famosa niña de Rajoy ¿la recordáis? Si no os acordáis de ella, buscaré en las carpetas, sobre lo que yo pensaba en esos momentos... de quien nos gobernará en contra de mis deseos. Mis cálculos se están cumpliendo.: Yo dije que todos, todos saldrían... hoy alguien me lo reconocía hablando de Berlusconí del que no hay la menor duda ha aplicado su particular "tamayazo"
Y termino, pues puede que no falte quien me llame pesado. Lo que demostrará que me ha leído
Y claro que si que deso! felicidad!