Elo: yo me uno a tí. Las veces que he estado en Cataluña...

Elo: yo me uno a tí. Las veces que he estado en Cataluña (Barcelona, Tarragona, Sitges, Gavá, ete. etc.), a mi me han tratado correctamente, es decir; tanto al responderme, viendo que no sabía catalán, en castellano. Ni que decir que están a la altura que se merecen, porque se lo han currado, y eso quizá es envidiable, que no debería ser, y reconocer sus logros. Han conseguido o están cosiguiendo ponerse a la cabeza de España, sin tocar la violencia. Esa es la sabiduría que deberían practicar otros. Se consigue más por las buenas que por las malas, pero sabiendolo hacer.
Un hurra a Cataluña de un andaluz.

PD. Me viene a la memoria una canción que tengo; sevillanas que habla de 2 banderas; dos idiomas y habla de La Blanca Paloma y la Virgen Morena (emocionante).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenos dias Elo y "andaluz que envias un hurra a Catalunya" gracias, yo nací en Albacete, viví años en Peñas de San Pedro y a los 13 años llegúe a Catalunya, jamás he tenido ninguna clase de problema, con el idiona i mucho menos con mi gente de catalunya i digo mi gente, porque ya me considero uno de ellos, aquí formé mi familia y por supuesto, mis hijos son catalanes y evidentemente aprendí el idioma de la Nación de Catalunya, aquí las dos lenguas conviven perfectamente en paz y armonia (no ... (ver texto completo)
-Según Usted hay que practicar el victimismo y el anti-Españolismo y promocionar
el odio contra el resto de Españoles que es lo que han hecho todos los gobiernos
que han presididdo la generalidad incluido el pse-p. s. o-ex-pañol.
-Que poco conoce usted Cataluña para hacer una valoración tan simplista y bien a
comodada para el separatismo catalán.