Sabes FALCON esos personajes creadores de estos bulos...

Gracias, pues tienes razon, y ademas de estos personajes hay otros que son de la línea fascista que ya no en el sentido del separatismo sino que inventan cosas y hechos que dicen hacemos y decimos, que poco mas nos han tratado de xenofogos, cuando los Catalanes de verdad amamos a nuestrta tierra al igual que a cualquier persona sea o no de Cataluña. Pero sabes. estas personas que tambien son solo unas pocas hacen mucho daño y confunden a los que desde la distancia desconocen la realidad. Yo no soy politica, solo soy una persona con muchos amigos y conocidos en toda España y muchos de los cuales quiero como a mis propios hermanos. No voy a entrar en grandes discusiones ni debates ni quiero ofender a nadie, solo digo lo que sufrimos muchos por unos pocos. Gracias amigos por vuestro apoyo.

solo puedo decir unas cuantas cosas, primero hice el servicio militar en cataluña, hace bastante tiempo y fenomenal, soy madrileño de adopcion y manchego de corazon, he ido bastantes veces a cataluña y me he sentido querido, he disfrutado de sus buenas gentes, pero siempre lo digo una cosa son los politicos y otra bien distinto es el pueblo llano.
un saludo para todos los catalanes y para el resto de españa

Sabes FALCON esos personajes creadores de estos bulos interesados en aquello de divide y venceras, son los mismos saqueadores que menciono en mi tema publidado titulado (¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!) Siempre creando la infelicidad y la angustia. Un saludo FALCON, es un honor tenerte entre mis amigos.