manolo -2. Hasta cierto punto tienes razón. Los equipos...

Puigdemont solo tiene apoyos en Cataluña. Fuera de Cataluña nadie le presta atención.

Àngel: Yo me siento avergonzado con el comportamiento de los catalanes en la copa del Rey.
Esto tiene que haber reponsobles y no jugar màs en Barcelona y excluirlos de la copa.
Un saludo.

manolo -2. Hasta cierto punto tienes razón. Los equipos que no estén de acuerdo con la copa del Rey que no la jueguen, pero amigo mío..." la pela es la pela". Mueve muchos millones. Y ante el euro no hay más que hablar. Descuida que nadie, ningún equipo catalán renuncia a jugar la copa del rey. Hombre, no todos los catalanes pitan al himno y al rey.

Y hablando de Cataluña y la separación que quieren. No va a ser fácil para el gobierno -nuestro gobierno-, dejar despejado el campo. No me gusta el cariz que está tomando el asunto, no me gusta nada, ni por parte del gobierno ni por parte de los dirigentes catalanes. Es una papeleta muy difícil de solucionar. Ya veremos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si muy difícil, pero ya lo arreglaran ellos que están hay porqde Los han botados algunos con la idea que lo iban arreglar todo, hablo de unos y otros, información mucha información es lo que hace falta y no Ahora digo y luego digo otra cosa, pero bueno que lo arreglen que para eso cobran. Salud