Angel: El presidente del gobierno desde que asume el...

Última Hora:

El Gobierno impone a la Generalitat un control semanal de gastos para impedir el referéndum.

AGENCIAS.

Como tiene que ser. Parece ser que los separatistas van perdiendo fuelle. De todas formas ya están formados dos grupos importantes: separatistas y no separatistas. Lo peor es que ya no se mirarán con buenos ojos, unos y otros.

Un saludo.

Ángel, estos políticos catalanes no se dan cuenta del daño que están haciendo a todo el pueblo de Cataluña, ya tengo ganas de que llegue el dicho día X y ver lo que sucede.

Un saludo.

TRIANA. Todos estamos esperando " el parto de los montes ". Y parió un ratón. Lo cierto es que dentro de lo vivido el 1 de octubre será el tema más importante de la Historia de España, un desafío como nunca ha sufrido el pueblo español, porque no hay marcha atrás renunciado a lo que quieren. No hay marcha atrás, ¿Cómo lo solucionará el presidente? Queda poco.

Angel: El presidente del gobierno desde que asume el cargo, tiene las líneas a seguir marcadas y estás no puede aludirlas de ninguna forma y yo creo que las normas son (ESPAÑA ES DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE).
Hay organismo que tienen la obligación de defender el territorio nacional, (CUESTE LO QUE CUESTE).
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
manolo-2. De acuerdo, tenemos unas leyes que gusten o no, hay que cumplirlas.