El problema catalan...

El problema catalan

Se considera problema por el comportamiento de inaccion del gobierno del Estado español Mariano Rajoy porque al contrario no tendria esta consideración.
Espartero, el general Regente durante la minoria de edad de la reina Isabel II decia que para que se garantizase la paz en España, era obligado bombardear cada cincuenta años a Cataluña. En el año 1934 se produjo otro muvimiento secesionista en Cataluña siendo el Presidente de la Generalidad, Luis Companys quien declara el Estat Catala y con lealtad al gobierno de España actuo la Guardia Civil, la Guardia de Asalto y el general catalan D. Domingo Batet, quien siguiendo el criterio del general Espartero procedio a bombardear el Palacio de la Generalidad y Companys y su colaborador Doctor Dencás huyen como lo que eran, unas ratas por el alcantarillado.
Hoy en septiembre del 2017, el gobierno de España duda en tomar la misma decision que en ambos casos fue efectiva que soluciono la acción de bellaqueria de Puigdemon y su gobierno que estan ejerciendo contra la soberania nacional y en si contra el pueblo español.

Julio Reyes Rubio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jolin Julio... ese general una "miaja" exagerao si que era.
Con ese método en 100 años no habría catalanes en España.

El gobierno si que está actuando pasivamente como es Rajoy y su aliado el tiempo.

No hay que bombardear a nadie, hay que tomar las medidas oportunas CON SUS POLÍTICOS Y dejar al pueblo en paz.

Saludos Julio