! Hombre Ange!... Lo de ya está bien lo suponía. pero...

LIBERTAD. Si llueve la culpa es del PP. Si no llueve la culpa la tiene el PP. Si no hay trabajo la culpa es del PP, si lo hay el mérito es de otro. Si hay sequía la culpa del PP. Si cae agua a manta la culpa del PP. Si hay separatistas catalanes la culpa del PP. Si todo va mal la culpa del PP. Si los sueldos son malos la culpa del PP. Si alguien sube la nómina es porque el PP no quiere. Si Hay mala calidad de vida la culpa del PP. Si la enseñanza va mal la culpa la tiene el PP. si... si... si... ¡San Dios! ¿Cuándo el PP hará algo bien para usted? TODA LA CULPA DE TODO LO MALO QUE HAY EN ESPAÑA LA TIENE EL PARTIDO POPULAR... ¡Anda ya!

Desde luego que no es culpa del PP si llueve o no; si de la una y de las mil cosas que yo he señalado y seguiré revisando desde mi ya un poco flaca memoria. Dicho esto no ironices tratando de hacerte simpatico a tu causa. La mía ya la he repetido mil veces, y pese a las desilusiones aún permanezco en esperanzas. Si quires hablamos de los Derechos Humanos, en otro momento por el momento hablemos de Cataluña y sus mediocres mandatarios: aquí seguramente coincidimos. Y en que no estás de acuerdo con el disparate también.
Yo no he hablado mucho de Cataluña en los últimos años, porque me produce una especie de tedio el tema por lo manoseado.
Para mi, como todo lo que mencionas con calculada ironía, es SI.... El "anda ya se lo guarda usted, señor Angel o se lo envía a sus amigos.
De resto decir, que a lo que añades, aún te faltan muchas mas cosas de ese partido que conserva una tenacidad que a mi no me gusta. S eguiré apretando los labios hasta si acaso se me acerca la primavera soñada.! Anda ya!

LIBERTAD. ¡Anda Ya! En efecto, equivale a ¡Ya está bien hombre, ya está bien! Todos los males de España son causa de que el PP esté gobernando. No hombre, no. No son así las cosas. Cada gobierno hace cosas buenas y malas también. En una cosa si estoy de acuerdo, no con usted solo, también con la mayoría o totalidad del pueblo español: LA CORRUPCIÓN (tema muy tratado). Y por supuesto, me quedo con la mayoría del pueblo catalán que quiere seguir con el resto de España. Lo que no entiendo es, ¿por qué los catalanes que no quieren ser separados del resto de España no se manifiestan por la calle? Deben dejarse oír.

Hablaremos de lo que usted quiera. A su disposición.

! Hombre Ange!... Lo de ya está bien lo suponía. pero no me lo aplique a mi si no al presidente del gobierno y los suyos, para que aprendan a gobernar para todos y no para unos cuantos. Esta casa (nuestro país) se compone de mujeres y hombres, con los mismos derechos y obligaciones... ¿quien corta el pan y cuantas bocas se quedan sin ello? Las puertas de la abundancia, como ya señalo, se aben para los escogidos...
En cuanto a los catalanes: ¿no me vas a negar que con la derecha de este país se ponen mas nerviosos y hacen y dicen tontería peligrosas? Un día me preguntabas que haría yo: te hubiera respondido y respondo DIALOGAR y en cualquier caso no se me ha elegido a mi para gobernar si no a Él. Yo todo lo mas que he sido, es un poco jefe por todas partes, no muy bien pagado a veces, pero si considerado, en cuanto a la politica, nunca he vivido de ella, y si he pagado y pago mi cuota por lo que creo, y todo lo mas como cargo, estar cuatro años en una pedanía por el norte, poniendo tiempo y hasta algún dinero aprendiendo que muchos son los que PIDEN y que estos suelen ser los que nunca ponen.
En cuanto a esta aventura catalana ya opiné en su día y bi4en que me disgusta haber acertado.
Si diré (a todos) que estamos a tiempo de que solo sea una aventura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Ser de izquierdas es un honor. El gobierno sea cual sea, siempre tira para los suyos. Rajoy gobierna para todos, no para el PP. Por supuesto que todos y todas tenemos los mismos derechos, pero también obligaciones. Los catalanes no se ponen nerviosos con el PP, ¿por qué iba a ser así? Vienen madurando la separación es lo que hacen, pero ojo, saben muy bien con quien hacen el "paripé"... con la derecha, claro, porque como un policía o Guardia Civil toque a un separatista, esa acción recorre ... (ver texto completo)