ELO....

ELO.

Muy señora mía: Lo que me faltaba por oír. Así que el zoquete del Sr. Rajoy. NO HA DADO UN PASO. Entienda usted bien y muchos como usted, no HAY ARREGLO POSIBLE PORQUE UNA PARTE DE CATALUÑA QUIERE LA INDEPENDENCIA. Y se acabó el diálogo. ¿Qué hay que dialogar cuando alguien, la otra parte se cierra en banda? Nada, ya ve usted y muchos más lo fácil que es NO DIALOGAR. ¿Una buena parte de los catalanes quieren la separación? ¡NO HAY DIÁLOGO! No, si Rajoy va a ser el culpable, seguro, cuando llegue el 1 de octubre pase lo que pase, la culpa será del Sr. Rajoy. Ya está, para que vamos a discutir antes del 1 de octubre. Pero veo venir a la gente... ¡LA CULPA DEL GOBIERNO DE RAJOY! Quieren dialogar poniendo por medio la separación, en qué cabeza cabe que el gobierno va a aceptar. Pobre Rajoy, va a ser el pin pan pun de la política española. Yo, estoy con lo dicho por Rajoy: ¿Qué se va a dialogar si los separatistas piden un referéndum? ¿Se lo concedemos? Pues entonces pidamos al gobierno que nos separe de Castilla, que León no quiere ser ciudad castellana.