! Hola Mari Carmen! Comenzaré por decir estar de acuerdo...

Que vergüenza de país, como un gobierno de una nación puede estar pensando en dar dinero a una comunidad que esta en la ilegalidad totalmente. Dinero para intentar aplacar los ánimos de estos comunistas separatistas. Dinero que se va a enpLear en fomentar a un más el separatismo.
Siento verguenza, que los altos cargos de cataluña sigan sentados en sus potronas. En un país serio esto nunca hubiera ocurrido

! Hola Mari Carmen! Comenzaré por decir estar de acuerdo contigo, por esta vergüenza de país; hoy nada parecido a a otros que abrazan sus himnos y rspetan sus banderas. Abandoné estos lares, porque se me ha atacado por decir esto mismo y otras cosas sobre políticos, que se han ocupado mas de si mismos o de amiguetes, que para la ciudadanía qe les votó.
No hubiéramos llegado a esto si se hubieran hecho las cosas como se debiera. en eso que se llama. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
En toda esta chapuza, hay mucha tela marinera por todas partes,, y a lo qe se ve, se habla con mucha ligereza de democracia, y precisamente por personajes que se saltan las leyes, por que tienen el apoyo de quines de ser independientes se montarían en las barbas de cualquier gobierno.
Y no acabaría, y me cosa (tengo allá familia) que hay personas silenciosas, otras que tienen miedo a expresar su pensar, y desgraciadamente las otras, que secuestran a quienes defienden la justicia., mentras dicen qe quieren ser libres mañana. Un pueblo que se comporta de este manera, dudo que pueda ser libre.
E toda esta triste historia, hay demasiados culpables, de que se aparte la concordia. Saludos.