Claro, eso ya lo hemos repetido por activa y por pasiva...

Claro, eso ya lo hemos repetido por activa y por pasiva ¡ay las escuelas! y a mi nadie me va a hacer creer ni a convencer, que de lo que vimos nosotros hace 35 años e incluso peleamos durante un año entero, no lo vieron los políticos, luego de aquellos barros esos lodos.

Y nunca me cansaré de decir que en esta España, debemos de caber todos, pero TODOS, y ver la realidad de Cataluña, la de Euskadi y legislar en consecuencia, pero aquí, como en todas partes, los que hacen mas ruido son los que se llevan el gato al agua, si los no independentistas hubieran salido a la calle hoy ¿tendrían el mismo respeto que han tenido ellos? ¡no lo creo! la que se hubiera liado habría sido de las que marcan época, incluidas las acusaciones de provocación y demás, porque ya estamos acostumbrados que lo de estos señores es "libertad de expresión" la expresión del resto es "provocación".

En fin, esta tarde oyendo a Junqueras, cuando decía que ellos eran los buenos y los demás los malos, era como para echarse a reír y no parar, si la situación no fuera tan trágica.

Luego viendo a los juristas hablar, se te acaba de minar la moral, al parecer tenemos varios artículos de nuestra Constitución "claves" que no están debidamente desarrollados y que por lo tanto ni en sueños se pueden aplicar, es decir, sabemos que los martes tenemos patatas con carne, pero a la hora de cocinarlas, no hay ni patatas ni carne, ni tenemos la forma de hacerlas, o sea que "aviaos vamos"

Un saludo.