Ahora me toca añadir otro problema que no me parece...

Ahora me toca añadir otro problema que no me parece justo y no se como lo habrán solucionado; resulta que a los policías nacionales y a la guardia civil les echaron de los hoteles donde se alojaban y se querían tomarse un cafe se lo negaban y tambien les echaban
Quizás fueron duros es muy difícil contener asa avalancha de personas que tampoco eran corderitos tiraban sillas y piedras creo con bastante puntería.
Que dia mas horrible, tardara mucho en olvidarse, y ahora veremos las consecuencias, porque esto no quedara así tenemos guerra para rato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. En los suceos en Cataluña es cuando tenemos que estar unidos. No salieron todos los catalanes, ni mucho menos. Coincido contigo. No fueron unos corderitos lanzando lo que tuvieran a mano. Lo peor de todo es la fragmentación que ahora hay no solo en Cataluña, también en el resto de España. Es una herida muy difícil de curar. Esperemos que Rajoy -que tardó mucho en intentar solucionar algo-, y ayudado pro los partidos democráticos frenen el caos. No obstante, ser´amuy difícil. Hay que aplicar ... (ver texto completo)
Si Elo, día horrible y triste.
Soy de León, solo nacida pero de pura sangre cazurrina, pero vivo en Avilés desde los 15 días de nacer.
Mi padre si fue a buscar las lentejas como muchos leoneses y castellanos también algunos manchegos andaluces,
les llamaban coreanos a una villa donde instalaron una FABRICONA, donde trabajo había pero a cambio de la salud.

Besinos
PUES SI, HAN SIDO EXPULSADO DE LOS DOS HOTELES QUE SE ALOJABAN, PERO LO PEOR ES QUE HAN SIDO EXPULSADO, CON LA AYUDA DE LA ALCALDESA DEL PSC. QUE TAMBIEN HA MEDIADO PARA HECHARLOS.... VERGUENZA DEBERIA DARLE, ESTA TAMBIEN DEBE SER SEPARATISTA....

Saludos Para Todos