benvi quiero decirte porque fui tan feliz en Cataluña,...

La verdad es que León nunca me tiro mientras peque púes si pero luego l@ amigos, tus cosas estaban en Avilés.
Tengo y siempre he tenido familia ahí pero por parte de padre muchos primos andamos cada uno por diferentes sitios.
Tenemos un grupo por donde nos comunicamos, nos mandamos fotos y esas cosas y sabes para mi el centro de operaciones es León.
A veces tengo morriña, cada día mas.

Saludos

benvi quiero decirte porque fui tan feliz en Cataluña, de Barcelona ya te hable ahora le toca a San Feliu de Guisols la capital de la Costa Brava vivíamos en un octavo piso pero en primera linea de mar y los viajes por todas las playitas de la Costa Brava era una gozada, teniamos una terraza muy grande en donde he visto las puestas de sol mas bonitas que se puede uno imaginar, también la contemplación del mar tan cerca es impresionante, cada hora cambia desde que esta furioso y vas al rompeolas y te hace salir corriendo porque si te descuidas te empapa o algo peor, he visto como arrastraba un coche al mar la fuerza de las olas.
Desde la terraza del apartamento veías como cambiaba el mar de color algunas veces despedían estrellitas cuando estaba muy sereno las puntas de las pequeñas olas era lo que parecían, si el cielo estaba nublado el mar lo estaba también y si estaba raso el mar estaba mas azul que nunca, no me extraña que los que han nacido cerca del mar no puedan vivir lejos de ÉL lo echo mucho de menos pero mis hijas que las dos estaba en León no paraban de darnos la lata para que viniéramos.
Esto lo digo porque siempre me dicen que soy muy exagerada defendiendo a Cataluña, y que conste que en Barcelona tuve una buena amiga, que iba con ella al teatro, salia con ella de compras, también estuvo en casa y yo estuve en la de ella, por cierto nos hicimos regalos, uno fue un libro precioso Juan Salvador Gaviota también me regalo un paraguas yo no recuerdo lo que le regalé pero lo hice, así que no son tan tacaños.
Fueron los años mas felices de mi vida y no me cansare de decirlo.
Ahora es muy triste lo que esta pasando pero eso son los políticos que todo lo enredan.
Besines