Toda la razón Juan, no es la primera vez, que todos...

Toda la razón Juan, no es la primera vez, que todos hemos visto las brutales palizas que los mozos han propinado en comisarías, y de todas formas, cuando han rodeado el hotel donde se hospedaba la Guardia Civil, no estaban cantando, precisamente, sardanas, y los mozos no han movido un dedo para dispersarlos.

Yo es que tengo una duda que no consigo despejar y estoy hablando en serio, los que optan por el dialogo me encantaría explicaran sobre que hay que dialogar, que sean concretos, si una parte plantea la independencia y la otra dice que no, ¿Qué hay que dialogar?. Y si siguen empeñados en conseguirla ¿Cuál tiene que ser la actuación del Gobierno?

Otra cosa, yo no me explico como no están suspendidos políticamente el Pugdemonio ese, y el Junqueras, como mínimo, y aplicándoles el castigo que marque la ley, es inadmisible y vergonzoso hasta donde hemos llegado, haciendo pagar al pueblo las fantasías de cuatro pirados.

Si no han parado todo esto a tiempo, ANTES ¿Por qué no les dejan votar? que voten, todo el mundo sabe que es una charlotada y que votan algo que no está contemplado en la Constitución después cuando hagan la declaración de independencia, suspensión automática de la Autonomía y a otra cosa mariposa.

Será que los ciudadanos de a pie no entendemos nada de nada, puede ser, pero si que a una se le abren viejas heridas y el sentimiento de no estar protegidos ante esos pirómanos de la democracia, y sólo se toman medidas con los ciudadanos de a pie que la mayoría no sabe ni a lo que va y otra parte viene de una "educación catalana nacionalista" y amigo, con la Iglesia hemos topado, eso es una secta, claro está que de aquellos barros, estos lodos.

En fin, que viendo las imágenes que hemos visto, solo se puede sentir pena.