Son unos irresponsables, veremos a ver en que queda...

HOLA Juas y Mari Mari y Juan, que pena me da leeros uno porque lo tiene muy cerca y Mari porque lo ha vivido en otras ocasiones, y lo pero es que sigue pasando, el odio se ha acumulado y ahora le toca a la policía recibir los desprecios de la gente que fue golpeada, yo tengo al marido de la amiga de Coral que es un policía es de León y los mandaron para Barcelona iba con unas ganas horribles, el domingo dice que fue horroroso imposible hablar con el y creo que también recibieron pedradas sillázos y todo lo que pillaban claro que son los que tienen las porras y había veces que las utilizaban de muy mala manera y eso es muy duro de aguantar y ademas caldea lo ánimos.
creo que todo esto paso porque los mossos que tenían la orden de cerra los colegios bien temprano diéro la callada por respuesta y no hicieron nada eso es una desobediencia a los jueces que supongo tendrán que aplicar la ley ya he leído comentario que dicen de los jueces que la mayoría sera expedientados eso fue lo peor la primera orden fue desobedecida y todo lo de mas todo salio mal solo les quedaba requisar las urnas y eso y es donde se formo el lío padre.
Despues de todo lo hecho ya no queda dialogo que valga porque les queda declarar la independencia ellos son tan cerriles que ya no darán su brazo a torcer, TODO HA SIDO CULPA DE LOS MOSSOS los catalanes sabrán que la culpa de los palos la tiene ellos si hubieran cerrado los colegios no se podía votar y creo que todo habría ido mejor
Un beso a los dos

Son unos irresponsables, veremos a ver en que queda todo, de todas formas la mitad de un pueblo que se sigue creyendo lo de "España nos roba" después de haber visto todo lo que han visto, es ya un pueblo radicalizado, aleccionado, y muy difícil de hacerle razonar, la mitad de un pueblo que apoya el saltarse la ley a la torera, el acoso a las fuerzas de seguridad, a los que no piensan como ellos, a las sedes de los partidos constitucionalistas, repito, es ya una parte importante muy enferma.

Por otra parte, yo no sé que leyes tenemos que no están en la cárcel el Puigdemonio y el otro, pero a la primera, no se puede tolerar que unos políticos agiten y propongan algo fuera de la ley, no se puede consentir, que cierren el parlamento y que no pase nada, ANTES de que llegue la revuelta al pueblo, ahora ya es tarde.

Ellos han robado ya lo suficiente para vivir tranquilos y marchase fuera de España en caso de que pase algo, los demás a tragar como siempre y a sufrir las quemaduras del incendio que están provocando, un sin sentido, totalmente surrealista y mucho me temo que se vuelva a repetir el escenario de octubre del 34 y poco después consecuencias mas graves.

Yo no entiendo como los políticos no conocen el percal de la gente nacionalista, no lo entiendo, en fin, una verdadera tragedia.

Besos ELO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y como vamos a comprender que tengan desde ayer por la noche acorralados a las fuerzas del estado y hoy a medio día aun no se había movido nadie del gobierno para decir que no tenían que salirse de los hoteles cuando ya habían tenido que salir escoltados por los mossos, como se sentirían de abandonados por los que les mandaron a luchar con los leones, que dejadez que irresponsabilidad que vergüenza, DIMISION y que entre un gobierno colegiado de personas mas preparadas que sepan que hacer en estos ... (ver texto completo)