El nacionalismo ha hecho muy bien su trabajo, los gritos...

HOLA Juas y Mari Mari y Juan, que pena me da leeros uno porque lo tiene muy cerca y Mari porque lo ha vivido en otras ocasiones, y lo pero es que sigue pasando, el odio se ha acumulado y ahora le toca a la policía recibir los desprecios de la gente que fue golpeada, yo tengo al marido de la amiga de Coral que es un policía es de León y los mandaron para Barcelona iba con unas ganas horribles, el domingo dice que fue horroroso imposible hablar con el y creo que también recibieron pedradas sillázos y todo lo que pillaban claro que son los que tienen las porras y había veces que las utilizaban de muy mala manera y eso es muy duro de aguantar y ademas caldea lo ánimos.
creo que todo esto paso porque los mossos que tenían la orden de cerra los colegios bien temprano diéro la callada por respuesta y no hicieron nada eso es una desobediencia a los jueces que supongo tendrán que aplicar la ley ya he leído comentario que dicen de los jueces que la mayoría sera expedientados eso fue lo peor la primera orden fue desobedecida y todo lo de mas todo salio mal solo les quedaba requisar las urnas y eso y es donde se formo el lío padre.
Despues de todo lo hecho ya no queda dialogo que valga porque les queda declarar la independencia ellos son tan cerriles que ya no darán su brazo a torcer, TODO HA SIDO CULPA DE LOS MOSSOS los catalanes sabrán que la culpa de los palos la tiene ellos si hubieran cerrado los colegios no se podía votar y creo que todo habría ido mejor
Un beso a los dos

Voy a repetir que imberbes y no tan imberbes, que se nombran cultos mientras gritan por las calles, consignas impro`pias de una democracia como defendiendos a sus jefes, tomando ejemplo de también violar las leyes. Digo yo. l ¿Cuando estudian? Guando trabajan? ¿porque pronuncia mentiras? Y me respondo yo mismo, que por que el comportamiento de sus jefes, no es ejempletizante De la CUP y sus actos antisistema; ¿Que se puede pensar si no sacar lecha del arbol caido. Y lo que es pas triste, qs que estan convirtiendo lo que quieren que sea una republica, peor que las bananeras, que se han asomado a lo largo del tiempo.
Que "tanmda" de gobernantes, (a nada poder agradecerles) NOS HA RESERVADO EL DESTINO. Y para colmo estos que llamo imberbes muchacxhuelos, se nota a cien legus que son fieles obecdientes a una consigna. Consignas dadas por los icapaces.
! Que veergüenza de país el mío! Dije mas de una vez y digo.... Y repito hoy que la anarquí esta servida, viendo como un gobierno se permite una huelga politica, que perjudica a su propio país. ¿Porque caatalanes (eso que vei en las calles: menores y mayore), no habeies gritado con tanto brío, cuando los corriptos... si que os han robado? Lo vuestro no se si se ha inventado nien las republicas bananeras. El país que no obedece las leyes y las combate, es un país sin porvenir. ¿Que porvernir tenéis en vuestros pensamientos, cuando od burláis y de palabra y obra atacáis a las fuerzas delm orden? Y si que hja habísdo una cierta complicidad, con la policía vuestra: unas risitas y amables despedidas repitiendo aplausos a su pasividad. Y si que ha habido desorden y lo sigue habiendo, por vuestra parte. ¡Quien puede olvidar los coches ddesgtrozados agentes secuestrados...? y todo esto antes del domingo, en el cual exgeráis en lo que queréis, y callando los desmanes vuestros.
Sin un día sois lo que pedís (yo no lo veré seguramente) pero si esto es así, no quisiera decir! Pobre país pafrtido en dos! Y todo por que se ve clkaramente que abrazáis a la anarquia. Si elo si, claramente se ve como a un policí o guardia civil
rcibio un golpe con una silla o mesa, y quedo inmovil en el suelo del local. Eso no lo cuenta. Como tampocho policias ayudando a gentes heridas en cvaidas. Un abrazo.

El nacionalismo ha hecho muy bien su trabajo, los gritos de hijos de andaluces extremeños castellanos de " bote bote bote español el que no bote" lo dice todo, ¿Es tan despectivo ser español?. El nacionalismo trabaja bien.

Amigo creo que el lunes entregó mi carnet al partido no entiendo que ante está situación "andemos" en otras cosas.

Que tristeza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. ¿Entregas el carné de socialista? Yo no lo haría. Lo cierto es que Pedro Sánchez derriba el chiringuito, unas veces sí y otras no. Desconcierto total. Entiendo que el PSOE eche la culpa al PP, pero eso que lo digan después de que deje de el viento de soplar. Ahora no está bien, da a entender a los separatistas que no se entienden. Así no, hombre. Como siempre, una de cal y 125 de arena.