PUNTADA SIN HILO....

PUNTADA SIN HILO.

1.-. El señor Puigdemont ha dicho que la Policía y Guardia Civil se marchen de Cataluña. Ja, ja, ja. Verá usted, en Cataluña (no sé si solo en Barcelona, es igual) hay unos 3000 policías con destino en Cataluña. Han hecho su vida en Cataluña, unos solteros y otros casados. Tienen familia, amigos, compañeros de trabajo, tienen hijos... Sr. Puigdemont, ¿También han de marchar estos policías y guardias civiles de Cataluña? ¡Ande, échelos usted! Creí que usted era más inteligente... del montón para abajo.

2.- Veo la tele: la 6ª, la 4ª, 24 horas y el Cascabel; unas cuantas horas al día. Dice usted, Sr. Puigdemont, que han obtenido unos DOS MILLONES Y PICO DE VOTOS POR EL SI. Supongamos que es así. Razonando, si en Cataluña hay una población de SIETE MILLONES Y MEDIO, razonando..., más de CINCO MILLONES no han ido a votar, que traducido al castellano, es una mayoría abrumadora. ¿Qué harán ustedes con los catalanes que si quieren ser españoles también?

3.- La Bandera de España. Ayer, por lo menos en tres ayuntamientos catalanes, la bandera española fue retirada del mástil. Una de ellas arrojada al suelo. Bueno, esto ya no me cae de sorpresa, a lo largo del tiemepo siempre han quemado la bandera de Españqa ¡SIN QUE LOS GOBIERNOS ESTATALES HICIERAN ALGO PARA PONER LA BANDERA EN SU SITIO! Aquí la culpa ha sido desde cualquier gobierno español hasta la fecha de hoy.

4.- ¡PELIGRO! En una de tantas contemplé una pelea entre los del SI Y LOS DEL NO. Esto solo acaba de empezar.

5.- Se está hablando de que es posible que en las manifestaciones haya gente INTERNACIONAL metiendo duro y puro jaleo.

6.- Gente particular han ofrecido sus casa, su piso, para la policía y guardia civil. Bonito gesto.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, no había caído, de los 7 millones y medio de habitantes que tiene Cataluña, tengo que descontar los niños que no pueden votar.