Bien, muy bien los gritos y los pitidos. " O semos,...

Mal, muy mal los gritos a Piqué, nosotros no somos o no debemos ser como una parte de los extremistas nacionalistas que basan su discurso en el insulto, mal muy mal.

Bien, muy bien los gritos y los pitidos. " O semos, o no semos". Estoy pagando como la mayoría de los ESPAÑOLES, con mis impuestos a los jugadores de la Roja. estos señores representan a toda España en el fútbol internacional. Piqué no se siente español, eso está claro, pues claro está que yo pida al Sr. Piqué que renuncie a jugar en la selección española. Bien, muy bien por lo pitidos... ¡No te digo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, totalmente de acuerdo contigo. Este chico ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, una persona que se declara independentista que narices hace jugando en la selección Española, lo único que está claro es que si juega en la selección es por la cantidad de dinero que se lleva, estoy seguro y que si no cobrasen ni un euro este joven no iría a la selección Española, como dicen lo catalanes, la pela es la pela.

Un saludo.
No ÁNGEL no, así vamos mal, en primer lugar que yo sepa jamás he oído a Piqué decir que es independentista, sí que está a favor de que se celebre un referendum, y si lo es, tampoco pasa nada, siempre que acate la ley.

A favor de que se celebre un referendum está muchísima gente nada sospechosa de ser independientes, a ver si diferenciamos una cosa de otra.

No soy partidaria en absoluto de esos comportamientos, al igual que los gritos de "Español el que no bote" y similares que tanto daño hacen, ... (ver texto completo)