Cataluña

A favor del referendum está mucha gente, unos porque...

MARI. ¿Quiénes están a favor de un referéndum? Pues los separatistas y parte de la izquierda española. ¿Para qué? No hace falta explicarlo. Cierto que no sabemos lo que votó el Sr. Piqué, pero dijo: Un independentista puede jugar en la selección, aunque, reafirmó, no es mi caso.

Tengo que marchar a León. Visita a un pariente ingresado.

Ya te contestaré mañana.

Un saludo.

A favor del referendum está mucha gente, unos porque son independentistas, otros porque desean demostrar con EL NO que no lo es el pueblo de Cataluña, hay muchas razones ÁNGEL, yo conozco a gente que fue a votar y votó NO.

Y ojo al dato, si ese referendum, se hubiera hecho hace tiempo, la cantidad de votos a favor del NO, sería abrumadora, hoy ya no sé cual sería el resultado, confío en el no, pero no lo tengo tan seguro, o sea que ALGO, estamos haciendo mal, y estoy hablando de forma totalmente objetiva con sentido común ante todo, si dejara hablar el corazón igual decía cualquier disparate, pero no quiero, hay que ser prudentes porque siempre paga la población.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando digo referendum, no me estoy refiriendo al que se ha celebrado, eso ha sido una charlotada y una verdadera vergüenza, aparte de unilateral.
No, no, ¡que va! Piqué no es independentista, ¡Por favor que cosas dice!, hay que tener narices para intentar dar una vuelta de tuerca, ¡para nada es independentista!, esta gente el referendum lo quieren hacer para estar más unidos a España, ¡Vamos que no nos enteramos.!, tiene bemoles que lo que hay que leer, yo he estado en el país vasco en los peores tiempos y viví un infierno, ¡gentuza! y ¡gentuza!, unos porque no querían saber nada y otros porque se tapaban los ojos, y luego estaban los etarras, no hay que entender nada y la ley está para ser cumplida, todo lo demás son ganas de incordiar.

Rectificado: Con g, de gentuza en vez de j.
Mari tu siempre tan sensata si todos opinaramo así no habríamos llegado a donde estamos, han puesto reportajes de periódicos no de ahora, de hace mucho tiempo que ofendían a Cataluña sin el menor recato, el periodismo según en que manos esta hace mucho daño, las cosas no pasan porque si, y donde hay ya algo de semilla esta se expande según le da el aire.
Un besin