Sí, aparte de las " ocurrencias" fe éste iluminado,...

MARI. ¿Quiénes están a favor de un referéndum? Pues los separatistas y parte de la izquierda española. ¿Para qué? No hace falta explicarlo. Cierto que no sabemos lo que votó el Sr. Piqué, pero dijo: Un independentista puede jugar en la selección, aunque, reafirmó, no es mi caso.

Tengo que marchar a León. Visita a un pariente ingresado.

Ya te contestaré mañana.

Un saludo.

A favor del referendum está mucha gente, unos porque son independentistas, otros porque desean demostrar con EL NO que no lo es el pueblo de Cataluña, hay muchas razones ÁNGEL, yo conozco a gente que fue a votar y votó NO.

Y ojo al dato, si ese referendum, se hubiera hecho hace tiempo, la cantidad de votos a favor del NO, sería abrumadora, hoy ya no sé cual sería el resultado, confío en el no, pero no lo tengo tan seguro, o sea que ALGO, estamos haciendo mal, y estoy hablando de forma totalmente objetiva con sentido común ante todo, si dejara hablar el corazón igual decía cualquier disparate, pero no quiero, hay que ser prudentes porque siempre paga la población.

Un saludo.

Mari tu siempre tan sensata si todos opinaramo así no habríamos llegado a donde estamos, han puesto reportajes de periódicos no de ahora, de hace mucho tiempo que ofendían a Cataluña sin el menor recato, el periodismo según en que manos esta hace mucho daño, las cosas no pasan porque si, y donde hay ya algo de semilla esta se expande según le da el aire.
Un besin

Sí, aparte de las " ocurrencias" fe éste iluminado, nunca debemos caer
en posturas de rencores y que ayuden a avivar el fuego.

Un beso ELO y buen domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Siento que eso que expones no lo comparten ni un 5%. No es cuestión de rencor, es salvar una parte de nuestro territorio y dejar pegada esa región como siempre ha estado. De todas formas, miramos a los culpables y contra esos van las quejas y críticas, no en contra del pueblo catalán, sí para los politicuchos que hay en Cataluña, claro que también tenemos unos políticos en el resto de España que vale más no mencionar.