Cataluña

MARI. Siento que eso que expones no lo comparten ni...

MARI. ¿Quiénes están a favor de un referéndum? Pues los separatistas y parte de la izquierda española. ¿Para qué? No hace falta explicarlo. Cierto que no sabemos lo que votó el Sr. Piqué, pero dijo: Un independentista puede jugar en la selección, aunque, reafirmó, no es mi caso.

Tengo que marchar a León. Visita a un pariente ingresado.

Ya te contestaré mañana.

Un saludo.

A favor del referendum está mucha gente, unos porque son independentistas, otros porque desean demostrar con EL NO que no lo es el pueblo de Cataluña, hay muchas razones ÁNGEL, yo conozco a gente que fue a votar y votó NO.

Y ojo al dato, si ese referendum, se hubiera hecho hace tiempo, la cantidad de votos a favor del NO, sería abrumadora, hoy ya no sé cual sería el resultado, confío en el no, pero no lo tengo tan seguro, o sea que ALGO, estamos haciendo mal, y estoy hablando de forma totalmente objetiva con sentido común ante todo, si dejara hablar el corazón igual decía cualquier disparate, pero no quiero, hay que ser prudentes porque siempre paga la población.

Un saludo.

Mari tu siempre tan sensata si todos opinaramo así no habríamos llegado a donde estamos, han puesto reportajes de periódicos no de ahora, de hace mucho tiempo que ofendían a Cataluña sin el menor recato, el periodismo según en que manos esta hace mucho daño, las cosas no pasan porque si, y donde hay ya algo de semilla esta se expande según le da el aire.
Un besin

Sí, aparte de las " ocurrencias" fe éste iluminado, nunca debemos caer
en posturas de rencores y que ayuden a avivar el fuego.

Un beso ELO y buen domingo.

MARI. Siento que eso que expones no lo comparten ni un 5%. No es cuestión de rencor, es salvar una parte de nuestro territorio y dejar pegada esa región como siempre ha estado. De todas formas, miramos a los culpables y contra esos van las quejas y críticas, no en contra del pueblo catalán, sí para los politicuchos que hay en Cataluña, claro que también tenemos unos políticos en el resto de España que vale más no mencionar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No estás de acuerdo en que en estos momentos, hay que tratar de no avivar el fuego? Pues chico debo tener el chip muy cambiado, eso no significa una postura firme y clara ante lo que está pasando, no confundamos, y mira te voy a poner un ejemplo:

Ayer nosotros fuimos a la manifestación que se hizo en Zamora en la plaza mayor a favor del trato que ha tenido la policía en Cataluña, por la unidad de España y por la parte de la sociedad que queda marginada en Cataluña con estas locuras independentistas.

Pues bien, la plaza mayor se inundó de banderas españolas, y bueno, yo no llevé ninguna pero es una cosa que la veo medianamente normal, (en esta situación) pienso que hay otras formas de manifestar lo mismo, pero totalmente respetable esa también. Lo que no veo ya tan normal, y es que casi siempre una cosa trae la otra, es que a mitad de la concentración cuatro exaltados que portaban una bandera casi tan grande como Zamora, comenzaron a cantar el "Cara el Sol", inmediatamente nosotros nos marchamos y mucha mas gente que había ido allí con otras miras.

Por eso te digo, que cuidado con las "exaltaciones" cuidado con encender chispas que después son difíciles de apagar y como siempre digo, "el que más tenga que más ponga".

Cuando estoy diciendo esto, estoy hablando a nivel de comportamientos civiles y para que no haya equivocaciones, soy totalmente partidaria que agotadas las vías de entendimiento, por supuesto que el Gobierno aplique lo que tenga que aplicar para garantizar las libertados de todos.

Un saludo.