El "proceso independentista catalán" viene incubándose...

El "proceso independentista catalán" viene incubándose desde hace mucho tiempo-
Teniendo en cuenta el mestizaje de los catalanes, lo que más sorprende, es que el independentismo sea el que marque el rumbo de toda Cataluña.
Yo mismo tengo más de 20 primos hermanos en Cataluña, que se han cruzado con catalanes.
Quizá ayude a entender la situación actual el caso de dos sobrinos míos. Estos, hasta los 14 años no hablaban nada de catalán. Ambos padres andaluces. Ahora destilan catalanismo por todos sus poros y están alineados con todas las consignas antiespañolistas (España nos roba, España nos aprime, etc?. ¿Es esto normal?

Yo creo que esto no es normal. A estas criaturas se les ha lavado el cerebro. Su convivencia diaria con el independentismo los ha convertido en monstruos. Es difícil vivir y soportar entornos hostiles, lo más probable es caer en la adaptación como mecanismo de defensa.

¿Quiénes les han lavado el cerebro a estas criaturas?

En primer lugar yo situaría la presión mediática. Las élites catalanas se sienten cómodas gobernando a un rebaño de sumisos. La paradoja es que ellos se quejan del "colonialismo" de España, pero en realidad ellos has cogido todos los medios para colonizar a nuestros seres más queridos. Mientras tanto, el gobierno de la nación ha permitido este estupro mental sin poner ningún obstáculo. Es repugnante lo que los españoles estamos soportando, es repugnante que nadie aún no haya puesto una denuncia contra el Sr. que desgarró la bandera española de su mástil y la arrojó vilmente por un balcón. Y luego van a quejarse de agresividad.

Se quejan de que el estado pueda mandar tanques a las calles. ¿Qué imagen dan ellos cuando hacen circular tractores por las calles de una metrópoli como Barcelona para obstaculizar la acción de las fuerzas de seguridad?

Cuando se va a decir claro y alto que el independentismo catalán, con su GOVERN a la cabeza, es la expresión de violencia más extrema que se está ejerciendo en España. Van a arruinar a toda Cataluña y no les importa reconocer que lo llevarán a cabo aunque acaben comiendo por el suelo. ¿Dónde está el seny?

(Seguiré)

Saludos

.