Increíble el debate que se está manteniendo en la sexta,...

Increíble el debate que se está manteniendo en la sexta, que manera de meterse los independentistas con el PSOE, como si estar al lado del Gobierno en la defensa de la ley y las instituciones en este tremendo problema de Cataluña, fuera sinónimo de compartir su política, que manera mas sucia de tergiversar las cosas, de arrimar el ascua a su sardina de esa manera tan sucia, tan baja, no sé si tendrán alguna razón, pero esa forma tan baja, tan poco elegante de debatir, el saltase todo a la torera, les quita la poca credibilidad que puedan tener.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Suena raro el apoyo de los socialistas a la derecha.
Mari, el "enemigo" humillado puede llegar a ser muy cruel, estoy oyendo en la ser el resumen d un libro contado por su escritor que es espeluznante, antiguamente (no pude escuchar la época) a los vencido les cortaban la cabeza En Estados unidos desenterraban a loa japoneses para mandarlos al Japón, y estaban todos descabezados. En Gerona, le cortaban la cabeza al enemigo y la colgaban en la puerta de los contrario para que se enteraran de lo que eran capaces, cuando a Carlos IV le llevaron a la guillotina ... (ver texto completo)
MARI. De acuerdo. También vi la 6ª. Estos señores (señoras) tienen algo en común: no saben hablar sin gritar. Todo debido a que no tienen educación.

También vi al Sr. Bono dedicarnos unas líneas de un vídeo acerca de Pablo Iglesias donde dice entre otras cosas que a él la palabra España no le dice nada. Así estamos.