Mira ÁNGEL, tenéis que reconocer que los leoneses propios,...

Parece ser que las elecciones autonómicas en Cataluña, son ya un hecho.

Ojalá acierten.

MARI. Eso parece. Ahora hace falta saber si el Gobierno de Rajoy es blando o duro con el 155. Cierto que Puigdemont y los suyos pegaron un golpe de estado, pero desde mi punto de vista hay que ceder por ambas partes siempre y cuando no tensemos más la cuerda. Castigos los justos y a quien se lo merezca porque si hay elecciones y Puigdemont se vuelve a presentar, creo que ese no es el camino. El gobierno tendría que inhabilitar al gobierno catalán partidario de la rotura. Compás de espera.

¡Ah!, así que no quiere usted ser leonesa, claro que para ser leonesa hay que solicitarlo por escrito... póngase a la cola, hay lista de espera.

Un saludo.

Mira ÁNGEL, tenéis que reconocer que los leoneses propios, quiero decir de la provincia de León, estáis mas cerca de los asturianos, yo creo que deberíais ampliar el reino para arriba y no para abajo.

Una vez que los consigáis, yo estoy dispuesta a venderme si hay una buena fabada por medio, que es una de las cosas que mas me gusta, haré campaña por la causa leonesa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Permíteme reírme un poco, JAAAAAAAAAAAAAlAAAAAA.

En lo de la fabada coincidimos.