Espero y que se cumpla la Ley, esta gente ha hecho...

Parece ser que las elecciones autonómicas en Cataluña, son ya un hecho.

Ojalá acierten.

MARI. Eso parece. Ahora hace falta saber si el Gobierno de Rajoy es blando o duro con el 155. Cierto que Puigdemont y los suyos pegaron un golpe de estado, pero desde mi punto de vista hay que ceder por ambas partes siempre y cuando no tensemos más la cuerda. Castigos los justos y a quien se lo merezca porque si hay elecciones y Puigdemont se vuelve a presentar, creo que ese no es el camino. El gobierno tendría que inhabilitar al gobierno catalán partidario de la rotura. Compás de espera.

¡Ah!, así que no quiere usted ser leonesa, claro que para ser leonesa hay que solicitarlo por escrito... póngase a la cola, hay lista de espera.

Un saludo.

No creo que Puigde se vuelva a presentar, ya que esta decisión no es de su agrado, se ve obligado; lo que tienen que hacer es "perfilar" perfectamente las nuevas elecciones automáticas y retirar el 155, o aplicarlo en la menor medida posible que la ley permita.

Hay que evitar a toda costa el enfrentamiento civil, a toda costa.

Saludos.

Espero y que se cumpla la Ley, esta gente ha hecho lo que les ha dado la gana, ahora le toca al Gobierno de la Nación aplicar el artículo 155, creo que será así, el señor puig no puede jugar con todos los españoles que es lo que ha estado haciendo hasta ahora, lo mejor que puede hacer es largarse a su casa. ¡Artículo 155 ya!