Bueno, bueno... Menos lobos. No sé si sabes que en...

Bueno, bueno... Menos lobos. No sé si sabes que en Rioja tenemos y sabemos también hacer champán, por ejemplo.

Todo se puede reestructurar y en muy poco tiempo.
Toda España compramos montones de productos y de alimentación elaborados en Cataluña, pero muchos muchos. Ultimamente, me estoy fijando y me estoy quedando altamente sorprendida. Casi todas las marcas más vendidas en toda España, son de Cataluña. ¿Y por qué? Me pregunto.
No tiene ningún sentido, por ejemplo que las empresas más importantes de gas, que viene de Argelia, que atraviesa toda España, tengan su sede fiscal en Barcelona. ¿Por què?

Realmente si no fuera porque los recursos de toda España durante el franquismo se fueron a Cataluña y al País Vasco, (ya se sabe para empezar y para aprender es importántisimo haberlo mamado, como vulgarmente se dice además del capital y las infraestructuras) no se comprende nada.
Lo que más me enfada, es que se crean que son más listos y más trabajadores que el resto de los españoles.
Yo creo que ya es hora de que se les bajen los humos. Estoy de acuerdo en que la autoestima es necesaria y constructiva pero cuando pasa a ser fanfarronería y endiosa hay que parar los pies y poner a cada uno en su sitio.

Ya va siendo hora de que los españoles valoremos y tengamos interés en consumir lo nuestro, ahora lo digo sin pensar en Cataluña.
De verdad somos buenos y responsables trabajando, salvo excepciones como pasa en todos los países,
Que no se les olvide a los catalanes que los andaluces, los extremeños, los castellanos somos igual que ellos de buenos haciendo las cosas y que hoy día las empresas se deslocalizan en un chasquido.
Parece una amenaza pero si no quieren estar con nosotros con toda la pena del mundo deberían oir la verdad.
Saludos.