Pues sí Clara, efectivamente así es....

Una vez más Borrell ha puesto las guindas sobre la hermosa tarta de la concentración de esta mañana.

Ha pedido mesura en las acciones, “no nos pongamos a su nivel” ha pedido, ante los cánticos de: Puigdemont a prisión”, la justicia hará su trabajo. Ha expuesto lo hecho por el hasta ayer ministro de hacienda Junqueras le ha dado la vuelta a sus afirmaciones “no pasa nada porque las empresas se marchen”; ha dicho “que sabe de buena tinta” que se había llegado a un acuerdo para desactivar el 155 y convocar elecciones y que Puigdemon, Junqueras y quienes les acompañan han sido los culpables de no cumplirlo. Ha demostrado a quienes le acusaron de esconderse tras la bandera de la UE, que se equivocaron y ha sacado la española, la catalana y la de la UE. Ha destapado a las incoherencias de Colau lo que dice y lo que hace al igual que lo que hace la otra izquierda, la de Podemos. Y ha pedido trabajar con la cabeza, quedan dan cincuenta y dos días de mucho trabajo.

Me ha encantado Borrell, y al igual que la otra vez me ha emocionado.

A mí también me ha chocado Paco Frutos expresidente del PC. Se preguntaba que dónde estaba su izquierda. Decía que él no veía a la izquierda defendiendo nacionalismos.
Saludos.

Pues sí Clara, efectivamente así es.

Que tristeza ver a parte de la izda. defendiendo algo tan contrario a lo que siempre ha sido su ideario.