Que va bien Angel? la subida de la luz un 37% en pleno...

Gente muy sensata de izquierdas aplauden la acción del Gobierno en manos del Sr. Rajoy. El Sr. Gabilondo, buen periodista, alaba la acción de Rajoy. Borrel también y gente moderada de izquierdas cuentan lo mismo. La prudencia y firmeza de Rajoy en el caso Cataluña. Esperemos que en este foro, los que atacaban a Rajoy, si todo sale bien, una pequeña felicitación si se merece. ¿O no?

Ángel ¿crees de verdad que tofo esto es labor SÓLO de Rajoy?

Mira un periodista de los que están esperando la rueda de prensa de puigdemont dice que hay muchas probabilidades de obtener el asilo político y dice que han hecho a través de sus embajadas catalanas una labor hacía el independentismo fuera de serie.

¿dónde ha estado el gobierno en ese tiempo? ¿no se ha enterado?

MARI. Ya lo he expuesto, Rajoy se eternizaba en sus operaciones que todos veíamos llegar. En el primer acto anduvo muy flojo, pero ahora no, ahora está haciendo lo que hay que hacer con temple, mando y prudencia. No te vayas por los cerros, ve y mira la situación. ¿Labor de Rajoy? Sin duda, con el beneplácito de Ciudadanos y del PSOE, pero, ¿cuántas veces se ha dicho aquí que Rajoy no vale para nada? De momento todo va muy bien. No te preocupes que si mete la pata lo diré yo el primero, pero si todo marcha bien, Rajoy tiene su mérito. He visto dos opiniones, una de Borrel y otra en el País de Iñaki Gabilondo, muy buenas. Entra en el País y ve lo que dice Gabilondo.

Que va bien Angel? la subida de la luz un 37% en pleno invierno o los recortes donde siempre Educación, Sanidad y Asuntos Sociales?

Nos hemos olvidado de nosotros por culpa de estos mierdas.