Casi siempre los hijos que mas reciben de la madre,...

Casi siempre los hijos que mas reciben de la madre, son los mas desagradecidos con ella, piden y piden y piden y vuelven a pedir, nunca se sienten satisfechos y cuando no consiguen lo que quieren no dudan en absoluto en someterla a las mayores vejaciones y patrañas ante los demás, no tienen moral alguna y no tienen otra ley que la de ver su alforja llena al precio que sea.

Debo confesar, que me ha dolido en extremo la rueda de prensa que ante cantidad de medios ha realizado este impresentable, dando una imagen de España que en absoluto se corresponde con la realidad, en estos momentos, casi es mejor no escribir porque una puede decir cosas que no son correctas y es malo hablar con la cabeza caliente.

¿Represión en España? Represión en Cataluña para quien no quiera "pensar" en catalán, represión para todo aquel que quiera estudiar en castellano, represión para todo aquel que quiera titular su negocio en castellano, represión para quien pretenda entender la mayoría de las comunicaciones oficiales, represión para quien piense desde un punto de vista cultural y dé mas importancia al ingles o al chino que al catalán, represión para todos aquellos que queramos visitar una parte de este país y no entendamos las indicaciones, represión y corrupción en "su país" ese país que han creído Vds. que es de su propiedad, esa parte del país que ha sido la niña mimada de España, a la que se le ha dado todo económicamente en detrimento de otras Comunidades mas fieles y mas leales; no Sr. Puigdemont España no es el retrato que Vd. ha pintado y muchos de nosotros tardaremos en olvidar esta rueda de prensa de un loco y de una mala persona, permítame que hoy no sea generosa y le desee a Vd. la peor de las suertes posibles, eso sí, en democracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Suscribo todo lo dicho por ti. un lobo con piel de cordero.