Somos tan generosos o tan gilipollas, que permitimos...

La verdad estoy harta del problema de Cataluña, y lo peor es que creo que tenemos problema para rato.
Hoy viendo al expresidentes “ en TV” Artur Max en una reunion, opinando que a las proximas elecciones de Cataluña todas las fuerzas separatistas tenian que ir unidas, por ser la unica forma de sacar malloria, y si ese es el resultado, me pregunto ¿Qué volverian de nuevo a la lucha de la independencia? A este paso no solo van a arruinar a los catalanes.

Somos tan generosos o tan gilipollas, que permitimos que independentistas suban al poder CON LA INDEPENDENCIA EN SU PROGRAMA, luego que a nadie nos extrañe que quiera CUMPLIR el programa.

Pienso que ha habido muchísima dejadez por parte de los dos partidos políticos en España respecto al nacionalismo, y ahora se ven las consecuencias.

Yo no soy independentista, pero respeto a los que son, e incluso veo democrático que si ganan unas elecciones gobiernen, pero acatando las reglas del juego y dentro del marco que todos nos hemos dado y de su propio Estatuto, y las cosas muy claritas, con las rayas muy señaladas, y eso es hacer política, si las cosas no se tienen claras y bien atadas tendremos independencia para rato, estos son los primeros, pero habrás más.

No digo que no haya que dársela ni que haya que hacerlo, pero seriedad, si es una cosa a cumplirla, y si es la otra pues lo mismo.