Señor Julio, observo que usted presume de mucho. Ya...

Pérez Royo: "El uso que se está haciendo de la Audiencia Nacional es el que se hacía del tribunal de orden público, huele a franquismo"

El catedrático de derecho constitucional, Javier Pérez Royo, no entiende que sea la Audiencia Nacional quien lleve el caso del procès. “Aquí pasan cosas muy raras”, ha dicho Pérez Royo que destaca el hecho de que sea el Fiscal General, reprobado por el Congreso, quien lleve esto a la Audiencia Nacional: “La reprobación supone que el Congreso le dice que está inhabilitado con su conducta para el ejercicio y este señor es el que insta todo esto”. Además, ha añadido que la Audiencia Nacional no es el organismo competente: “Se ha reconvertido a la Audiencia Nacional en el tribunal de orden público, el uso que se está haciendo es el que se hacía del tribunal de orden público en la época de Franco. Esto huele a franquismo de una manera espantosa”.

No diga Ud arbitrariedades Lagunero. Acaso es Perez Royo una persona objetiva y si su subjetividad probada de su odio respecto a la existencia de España como nacion que no admite porque quizas el no se siente español aunque haya nacido en España y si mas marciano. Soy abogado y aunque no me he estudiado la competividad es logico qiue siendo Puigdemont un cargo politico de peso sera el Fiscal General del Estado quien denuncie los hechos constitutivos de delito de suma gravedad como es la sedicion por la via penal a la Audiencia Nacional por ser por su cargo aforado y si no fuese legal el imputado podria presentar recurso de nulidad de actuaciones por dirigirse a el un organo incompetente. Asi que no se haga contubernios mentales y no opine cuando no sepa. ¿En la ignorancia esta el error!
Julio Reyes Rubio

Señor Julio, observo que usted presume de mucho. Ya sabe, el dicho de que el mucho abarca poco aprieta. Yo presumo de ser un ignorante consciente. La inconsciencia lleva a la ignorancia mas supina. Enfin, señor "historiador", es lo que hay. el fanquismo no ha pasado por nada. somos sus creaturas, apesar de los pesares y se nota.