No te confundas Lagunero, la casa es la de TODOS y...

A ver Lagunero (por cierto, tienes "cosas" pendientes por ahi) que manía de calificar las decisiones judiciales o posiciones de partidos que no son el PP, como "afines" al PP.

NO, nada mas lejos de eso, hay una situación ahora mismo que aparte de ideologías, hay mucha gente que convergen en el mismo fín, y no por ello son afines en ideas.

La misma "unión" de "Juntos por el sí" es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo.

Triste para mí que la izda, diríamos mas "pura" anteponga el fin nacionalista a lo que siempre ha sido el ideario de la izda, y se permita el compadreo con la derecha mas clasista y rancia, pero bueno, aún veremos cosas mas raras.

Saludos.

De la autodeterminacion de los pueblos de España al Estado Plurinacional, pasando por la República Federal, la Nación de Naciones y el Estado Asimétrico, ¿Cuál es, en definitiva, la posición real del PSOE-PSC para justificar esta unión con los peperos y los falangitos?

No suele ser mi costumbre dialogar con la sordura, pero como me dices que tengo cosas pendientes, espero poder ponerlas al dia ahora, pero aveces, las reglas merecen excepciones. El ideario de la izquierda es el que: los pueblos hacen la historia, se respetan y comparten finalidades, penalidades y miserias. La izquierda no es nacionalista, es universal, porque la explotacion y la esclavitud esta en todoss las sociedades y estamentos, son el fundamento de la riqueza y de la miseria, por las desigualdades en la distribucion de la riqueza producida.

La izquierda de la derecha, es la necesaria para que la derecha siga funcionando como hasta ahora. La izquierda de la derecha respeta la base de la esclavitud y de la explotacion como fundamento al sistema de la derecha, cuya finalidadd es administrarla que no cambiarla.

El pSOE es la izquierda de la derecha mas rancia, esa derecha heredera de la esencia del franquismo, siendo, como es natural sus nietos los herederos. De hecho, han venido jugando a la alternancia, tuya mia y mia y tuya, cabecina y gol. Esta izquierda de la derecha, se viste de lagarterana y de lo que haga falta, lo importante es administrar el sistema y lucrarse de él. A los hechos me remito.

No me venga dando lecciones de izquierda, con falsas partituras. Felipe nunca fué socialista ni lo es, ha hecho un partido a su medida, ha medrado con la politica y nos ha engañado como no podia ser menos, y seguimos engañados. Enfin, que el PSOE no es referente mas que de sus alianzas con la derecha que le cuesta desprenderse de ese idilio que se semja mas a un casorio de hecho y de derecho, cuyas finalidades coinciden. Unidos por la eternidad. Lo que el dinero une, no lo desune los ideales ni la verguenza de ser el palancanero de quienes estan pisoteando constantement la constitucion y las leyes.

Estamos gobernados por golfos corruptos, que solo estan en el poder, para chupar de las arcas del estado, de las pensiones, de los fondos y de lo que pinte. El tripartito, PPSOE y su bufon de Citadans, coinciden en lo esencia, aunque se vistan de payasos electorales y hablen en nombre de ese sector de la sociedad, mudo, indiferente y apolitico, pero que esta dispuesto a ondear sus complejos bajo los colores de las banderas, respondiendo al espiritu nacional, formado por la dictadura y su cultura nacional-catolica, con todos sus complejos, sus estupideces e ignorancias conscientes. Asi estamos, y de eso somos el producto.

Un saludo

>>>> ¿Cuál es, en definitiva, la posición real del PSOE-PSC para justificar esta unión con los peperos y los falangitos?>>>>>>>>

¿Como puedes hacer esa pregunta? Si sabes la contestación mejor que yo y el porqué el PSOE está ahora NO AL LADO DEL PP, si no al lado de ESTADO DE DERECHO, después ya hablaremos, y sabes también que va a ser el perdedor de todo esto, a pesar de que es el que más ha puesto en la aplicación de medidas y tiempos, bastante mas suaves de las que en solitario hubiera aplicado el PP.

No Lagunero, no, a cada cual lo suyo. Primero salvemos la casa y después veremos a ver como la amueblamos.

Y siguen pendientes los deberes.

Un abrazo.

Hola, Mari, no entiendo porqué siempre, tenéis que salvar la casa (PP) cada vez que esa casa esta en apuros. Seran amores inconfesables? a
quién se pretende engañar, a los propios militantes del PSOE?, menuda papeleta. van de sobresalto en sobresalto.

Por mi queda zanjada esta conversacion. Un saludo

No te confundas Lagunero, la casa es la de TODOS y es a la que pretendemos salvar, el PP es un miembro mas de la Casa, que si pudiera, pasaría a formar parte del servicio, en lugar del amo, entendiéndose todo esto como una metáfora.

Es bueno debatir, al menos en democracia es lo que entiendo que se debe hacer, no estamos discutiendo, estamos plasmando distintos puntos de vista, o, al menos yo, es lo que estoy haciendo.

Saludos.