Estimada Mari...

Pues hala anarquía total, que cada Comunidad Autónoma haga lo que le venga en gana, no sé porque a exigir cumplir la ley y el marco que DE MOMENTO nos ampara a todos, se le asigna como ser de derechas o carceleros, (por cierto los han encarcelado los jueces) al parecer somos mas propicios a pensar que la izda nos da una especie de bula por donde cada uno ande a sus anchas, Dios me libre de esa izda, no la quiero, quiero una izda. justa, equilibrada a todos los niveles a la hora de legislar, pero al mismo tiempo exigente con el cumplimiento de esa legislación.

A la atencion de Mari.

Yo me defino un hombre de centro, quizas ahora mas cauto con las reformas venideras porque no se puede predecir sus resultados. El sistema constitucional no nos ha traido mas que desgracias; perdimos nuestro Imperio colonial porque en vez de unirnos como una piña ante los prblemas de los movomientos independentistas en America donde la poblacion autoctona era fiel a la Corona española fueron los criollos (hijos de españoles) los que se subrogaron en los falsos derechos de los americanos autoctonos para independizar esas tierras de la Patria comun que era España. Y ante este problema en vez de los españoles peninsulares unirse como una piña y combatir estos ilegitimos movimientos antipatriotas se dividieron en dos bandos, absolutistas y liberales y se declararon la guerra civil abandonando definotivamente a estos espaoles americanos que jamas pudieron serlo.
Ese es el problema de la izquierda española que ni unos ni otros tienen conciencia nacional. El uno que España es una nacion de naciones y como yo contesto porque no de pueblos porque cada pueblo con ese criterio puede ser nacion. No fueron por un tiempo limitado naciones Cartagena, Cadiz y un pueblecito de Toledo, de apenas cien habitantes en 1873 durante el gobierno de Pi y Margall, un catalan iluminado que puso en practica sus aberrantes ideas dela España Federal, menos mal que la Providencia divina nos mando un angel, el general republicano Pavia que afortunadamente con su ruido de sables salvo a la nacion española. ¡La nacion española deberia estar eternamente agradecida a este patriota español cuyo recuerdo sera imborrable paro los que nos sentimos españoles!
Julio Reyes Rubio

¿Donde está ese centro?

En mi pensar aristotelico que dice que la razon esta en el punto medio. Ante todo soy español y creo que el bien juridico a proteger es ahora la nacion española, antes Al-Ándalus y anteriormente Hispania, provincia romana. Yo mire la Constitucion española del 1978 no la vote porque no era franquista para votar no y no era constitucionalista para aceptar 19 reinos taifas.
Soy partidario de una Republica liberal, Estado Unitario centalizado politicamente y descentralizado administrativamente a imitacion de Francia y Portugal con un lugar privilegiado a las fuerzas armadas para que den palos a los que se lo merezcan.
Julio Reyes Rubio

No puedo por menos de reírme con sus ocurrencias "Para que den palos a los que se lo merezcan".

Pero debo decirle que tiene toda la razón del mundo, yo soy de las que pienso que una vez llegado a un acuerdo y siendo generosos y justos a la hora de legislar, después tenemos que tratar de hacer cumplir la legalidad, una legalidad que nos protege a todos, y que nadie puede campar a sus anchas, dialogo todo el que sea necesario, pero también firmeza del Gobierno de turno y autoridades judiciales que tienen en sus manos la estabilidad del país.

Saludos Julio.

Estimada Mari
Si en España los 46 millones de españoles queremos imponer nuestras ideas, España es ingobernable con tantos merluzoz que desafortunadamente quieren expresar sus iniquidades e imbecilidades.

Julio Reyes Rubio