A la atencion de Mari....

A Lagunero

Por tu forma de expresarte no se si tu eres anarquista, comunista, enemigo visceral de Eepaña, quizas porque a pesar de ser español `por tu apellido te sientas de Saturno o de Pluton. Cualquier de los modos que te sientas tuenes tu derecho y sete reconoca porque yo digo que nuestra nacion española tiene enemigos exteriores por envidia, por la fabulosa historia de España o por derrotas frente a España en otrasetapas historicas pasadas pero los mayores enemigos de España son los españoles, una caterva de miserables traidoresque no paran hasta destruirla. Asi mismo lo declaraba Bickman en la 1ªGuerra Mundial. Para aclarar sus dudas le incluyo las competencias de la Audiencia Nacional segun la Constitucion del 1978.
Pero, ¿qué es un delito de sedición? ¿Y de rebelión? Ambos, recogidos en el nuevo Código Penal, forman lo que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, incluye en los delitos contra la forma de Gobierno, competencia de la Audiencia Nacional si los actos van encaminados a cambiar de forma ilegal la organización territorial del Estado y a separar una parte del territorio nacional. Estas son las claves de estos delitos.

- ¿Cuándo estamos ante un delito de sedición?

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, considera que las decisiones, acuerdos y actos que hagan caso omiso a la suspensión aprobada por el TC y ejecuten el «mandato ilegal» de la resolución encubierta de independencia puede constituir un delito de sedición, del artículo 544 del Código Penal. El tipo castiga «el alzamiento público y tumultuario para impedir, por la fueza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales».
Julio Reyes Rubio

ATENCIÓN JULIO REYES.

A propósito de lo que dices te quiero hacer una pregunta a ti o a quien sepa contestar.

Resulta que lo que aquí de acuerdo a nuestro Código pueda ser delito en otro país no lo es o no al menos en la gravedad que se les imputa, entonces, como es el caso, huyen a otro país que para mas inri es de la UE y se les juzga de acuerdo a SUS LEYES, no a las leyes del país donde se ha cometido el delito.

¿Eso es así? y si así fuera.... ¿Como es posible? teniendo en cuenta, claro esta, que estamos hablando de países miembros.

Saludos Julio.

A la atencion de Mari.
Me he quedado sosprendido como es la Union Europea, que para mi es una Federacion de pueblos de diferentes etnias, sin uniformidad cultural. religiosa, historica y con una historia pasada hostil, unida por intereses comunes donde aflorael particularismo que dara al traste a este falso proyecto. No tiene que tener una legislacion comun y debia unicamente limitarse a ejecutar la orden y sin intervenir el poder judicial asi que la intervencion juridica es una falsa para su no entrega. ¡Esta es la Europa fraternal y solidaria!
Julio Reyes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso mismo pienso yo.

Comienza el Carnaval, es increíble.