>>>>>>>Lo de enfrentar a todo el mundo es una de las...

>>>>>>>Lo de enfrentar a todo el mundo es una de las pocas cosas que está logrando el independentismo catalán. Y ya las rencillas no son entre los que lo defienden y los que no, sino incluso entre personas que, aparentemente, están en un mismo bando. De ello pueden dar fe los oyentes de Federico Jiménez Losantos, que ha arremetido este miércoles muy duramente contra la vicepresidenta del Gobierno de España.

El locutor de esRadio ha cargado duramente contra Soraya Sáenz de Santamaría por hacer ver que no tenía conocimiento de los despropósitos que está cometiendo TV3, donde la propaganda separatista es ahora incluso mayor que antes de aplicarse el artículo 155 de la Constitución.

Para el director de Es la Mañana de Federico, "los medios de comunicación no es que estén intactos, es que se han venido arriba porque han visto que enfrente 'Bolita de azufre' es 'bolita de humo' y tirando a 'bolita de nada'".

Lo que más le ha indignado a Jiménez Losantos han sido estas palabras de Soraya Sáenz de Santamaría cuando le preguntaban por el programa infantil de la TV3 donde ser adoctrinaba a los más pequeños de la casa: "Mire, yo no he visto el programa y por tanto no me gusta opinar de lo que no he visto, pero yo creo que los niños merecen al menos tener derecho a su infancia y la obligación de todos, especialmente de los gobernantes y de los directores de los medios de comunicación, es al menos respetar la infancia. Eso sí que son derechos humanos".

Palabras que no parece entender Losantos: "Y dice esta falsa, esta falsa que es más falsa que un euro de plástico, ' ¡ay, es que no lo he visto!'. Pero si te lo hemos servido, pero si te lo ha pasado Carmen, por favor, la grabación que dimos aquí. Te lo ha pasado en directo, en diferido, por triplicado y con una poliza. ¡Mentirosa, eres una mentirosa! Tú tienes que ser la que tiene que salvaguardar la infancia de los niños porque, aunque parezca increíble, tú, Soraya Sáenz de la nada eres presidenta de la Generalitat de Cataluña y eres tú la que tiene el poder ejecutivo para cerrar eso (TV3) y volarlo si fuera menester en cuanto no haya ningún ser humano dentro. Sería el mejor destino que puede tener".>>>>>>

Pero.... ¡que comedido es este señor! cada día sorprende más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo curioso de este dramatico asunto catalán, es que ricos, menos ricos y pobres protestan juntos, queriendo ser libres: dicen.
Muchas mas veces m (mas) me estoy repitiendo. NO HAY JÓVENES COMO LOS DE ANTES; tampoco pobres como aquellos hombres pobres gritando libertad.
! Que gargantas aquellas! Daba gusto oirlas, paseando la bandera de la libdertad. Por cierto machacaron los poderosos aquellasm gargantas...
Hoy (repito) en la Cataluña rica caminando hacia mas pobre (no se si porque gritan juntos ... (ver texto completo)