¡Cada día entiendo menos al gobierno de España! Como...

La Sra. Marta Rovira al igual que su jefe son mentirosos compulsivos. En el caso de la primera, por ser gravísimas las acusaciones, tendrían que instarla a decir quien se lo ha dicho, llegar hasta el final, si es una calumnia como muchas de las que hemos oído estos días que se responsabilice de ello, está persona no es una tuitera cualquiera, puede llegar a presidenta de la comunidad, si se demuestra que es inventado, no es apta de representar el gobierno al que va a optar. Porque siempre hay quien lo cree, ya sabemos eso de calumnia, que algo queda.

¡Cada día entiendo menos al gobierno de España! Como se puede quedar impasible ante las acusaciones, que con tanta mala baba esta haciendo la Sra. Rovira, a estos golpistas se les permite todo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No solamente la Sra. Rovira, si no el Sr. Puigdemont tratando de lanzar sospechas sobre el atentado yihadista en Cataluña.

Es simplemente vergonzoso y la unión europea tenía que tomar cartas en el asunto, con este caricatura de político, es vergonzoso como están manejando a las masas, nos están dejando al país a la altura del barro, o al menos lo intentan. ¿Cómo se les va a tener ni el mas mínimo afecto en el resto de España?

No debía de salirles gratis, todas esas falta de respeto e infamias.
! Hola Maricarmen! ¿Como estás? Por mi apuesto a estar de pie frente a la vida diciéndome lo de siempre: RESPETA Y TAL VEZ LOGRES QUE TE RESPETEN, si bien siempre hubo indeviduos manchando la verdad. El bien hacer es dado de lado por los que debieran caminar con el ejemplo por delante..
En este orden de cosas, cansados, como muchos, estamos de podredumbre, que a nadie extrañe surjan indibiduos lanzando palabras turbias pero meditadas.
Eso si, se se siguen sembrando bamndenras por todas partes, a la vez que se reparten la tarta de escaños, "nuevas ideologías"
Tal vez no sea juato decir NUEVAS IDEOLOGÍAS, si tenemos en cuenta que estba ya todo inventado, y dudo mucho se invente algo hacia mejor.... no se presta mpara buena cosecha la semilla que se siembra:
Darse le mano, crear y comer el pan junrtos, ya no se siebre mucho en los hogares ni en las escuellas, si juraría se enseña: grita, aunque nosepas que.
De cosas parecidas venimos hablando desde años atras, tomando cada cual posición (lentamente hacia las llamadas izquierdas) para llegar hasta aquí a repartirse la tarta entre viejos y nuevos.
¿Que se ha inventatado nuevo? Nada Si que hemos visto a multitudes airadas, por calles y plazas; hoy desde sus poltronas, hablan y hablan: ¿han apartecido nuevos hechosm para mejor?
! No amiga mía! Si que seguimos viendo que don dinero manda, y que las ideologías se acomodan, y que entre los poderosos y algunmas ideologías han degollado el estado de bienestar.
Algunos de los que le predicaban antaño, hoy son voces que callan y que solo hablan cuando ven peligrar su tranqilidad.
¿Y cual 3es la realidad de la Cataluña rebelde...? Ricos y pobres juntos pidiendo libertad por parte de jovdenes sin duda educados para servír al EVENTO
Pero lo de lanz<ar piedras a su propio tejado con perjuicio del nuestro propio, lo dejaré para otro rato. Hoy creo que que voy a escribir algo que diga:
AQUELLAS SI QUE ERAN GARGANTAS HERMOSAS GRITANDO LIBERTAD. Las lancerados sin piedad y estos, algunos de ESTOS se han leido la historia, y se han dicho: DIGAMOS. Repitiendo lo mismo algo queda.
Saludos. ... (ver texto completo)